Problema boton encendido PS2

Hola gente,hoy me han dado una ps2 slim y nada aparentemente esta bien,pero a la hora de encenderla el boton de encendido va durisimo incluso cuesta encenderla...a alguno mas os ha pasado esto,quiero decir es un problema comun? Tiene facil solucion ? Esque tampoco soy muy manitas que se diga...

Un saludete.

EDITO:He abierto la consola y sin darme cuenta al abrirla he desoldado el pequeño interruptor que va justo donde el boton,osea que la he liado,mas que nada porque no tengo soldador y tampoco tengo ni idea de como soldar [carcajad] .

ps2 a la basura...
Hombre, PS2 a la basura... , no es que esten caras, pero hombre, siempre viene bien alguna para piezas (yo tengo 1 Slim y 2 Fat, y una de las Fat es para piezas).

¿No tienes opcion de conseguir ningun soldador?. En el peor de los casos puedes ir a algun servicio tecnico y preguntar, no creo que te cobren nada por soldar eso, digo yo. Saludos.

PD: lo del boton de encendido duro pues no, la mia va muy suave el boton de encendido, y todas las que he tenido igual de suave, por lo que eso del boton no es normal.
Si yo tube una slim nueva hace mucho tiempo y el boton no iba duro,no entiendo que puede pasar ahi.

Por otro lado de ps2 a la basura lo dije un poco en caliente jeje,esque como probenia de un cambio me dio rabia que me la dieran con algun problema.

He preguntado por ahi y simplemente hay que soldar el micro interruptor que hay detras del boton y listo,asi que ya vere que hago si la reparo ahora o la guardo y ya lo arreglare mas adelante ;).
2 respuestas