Problema boton L2 en Dualshock 3

Buenas a todos.Tengo un problema con mi mando Dualshock 3 y es el siguiente.
El boton L2 funciona al apretarlo pero tiene un recorrido libre de 1 o 2 mm como si se hubiera soltado un muelle o algo asi y al seguir apretando el recorrido es normal,es como si en 1 o 2 mm el boton estuviera suelto.Estoy pensando en desmontarlo pero no quiero cagarla,a alguien le ha pasado?es arriesgado desmontarlo por si se me estropeara?hay algun tutorial?muchas gracias de antemano!!!
Eso debe ser el muelle que se te ha soltado. Desmontarlo no es dificil, lo dificil es montarlo!!!! Ves con cuidado al encajarlo todo que vuelva todo a su sitio.
a mi se me ha debido de roper el muelle ya que suena por dentro del mando al agitarlo. sabeis donde puede comprar esa pieza??
Aprovechando este hili aprovecho para preguntar una cosa.
Se me ha roto un DUALSHOCK 3 por la cara, me encendia y todo iba perfecto , mas tarde iba a utilizarlo otra ves y ya no me encendia lo intente cargar pero nada no hace ni por cargar no encienden las luces ni nada porque sera? espero una respeusta Gracias! [oki]
A mí me pasó con el R2, y al desmontarlo descubrí que se había partido el muelle. Por suerte, tiene muy fácil arreglo y ahora funciona otra vez perfectamente :)

Aquí te dejo un tutorial para desmontarlo:

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/40291571
4 respuestas