Problema boton PSP

buenas. a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. tengo la psp fat y el boton cuadrado no me va como los otros tres. al pulsarlo es como si algo hubiese en un lado del boton que no le deja llegar hasta el fondo. no se si me explico. el boton funciona perfectamente, simplemente se hace algo incomodo si tienes que pulsarlo varias veces seguidas (vease patapon :D)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kurcobain escribió:buenas. a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. tengo la psp fat y el boton cuadrado no me va como los otros tres. al pulsarlo es como si algo hubiese en un lado del boton que no le deja llegar hasta el fondo. no se si me explico. el boton funciona perfectamente, simplemente se hace algo incomodo si tienes que pulsarlo varias veces seguidas (vease patapon :D)
te toca abrir la psp y ver la goma y substtuirla,.
salu2
Eso les pasa a todas las PSP fat bastante antiguas.
Eso que "toca" el botón es el borde o "marco" de la pantalla...
A la mia tambien le pasa... pero no se, no llega a resultarme molesto, y tambien juego al patapon jejej!

Ya te digo, Todas las PSP tienen El tacto del boton [] distinto, pero talvez tengas algo metido dentro.. te toca abrirla,

Saludos
bueno si es comun a todas no digo nada y a joderse que es simplemente una pijada. anda que ya podrian haberle arreglado ese pequeño fallo no?? Sony como siempre cuidando al usario.

edit: se me olvidaba. en relacion a lo de que es el borde de la pantalla, decirte que no creo, que esto que ocurre de no llegar al fondo pasa en el otro lado.

Saludos

si la abro probablemente me la cargue verdad?xD
Soni lo corrigió en las últimas versiones de la PSP, pero las primeras tenian todo esto, y si no coje cualquier PSP un poco antigua y pruevalo. Yo no digo que sea lo que te pasa a ti, pero el boton cuadrado de algunas FAT tiene un tacto diferente.

Una vez lei que eso era normal, por lo que te dije arriba.
Es mas yo he desmontado mi PSP muchas veces y el marco de la pantalla esta justo debajo del cuadrado.

Por si no te lo crees:
http://alwar.mainfri.com/Downloads/images/reparar-psp/1_tapa-levantada.jpg

Ves como el boton [] toca un poquiiito?

jeje, y desmontar la PSP no es dificll, pero jodes la garantia.
Luego te busco un video muy wapo que explicaban como acerlo y te lo pongo aqui.

saludos
4 respuestas