Problema boton tactil xbox slim

Ya flasheada la consola la tengo desmontada pero no me funciona los botones frontales tengo que encender la consola por el mando :-? :-?
asue escribió:Ya flasheada la consola la tengo desmontada pero no me funciona los botones frontales tengo que encender la consola por el mando :-? :-?

Saca la cinta de cables y vuelve a conectar tratando así de meterla mas, ya que puede ser que no este haciendo un buen contacto!!!

Nota: Recuerda que tiene un seguro saca antes de meter la cinta!!
ok lo intentare pero otra cosa aunque la consola no este montada deberia de funcionar no?
si la cinta esta bien introducida y la pestaña que la sujeta haciendo la presion correspndiente,el sensor de apertura/cierre y encendido/apagado debe de funcionar aunque el frontal no este montado

[bye] saludos
asue escribió:ok lo intentare pero otra cosa aunque la consola no este montada deberia de funcionar no?

si, debería de funcionar.
vamos a ver aunque la consola no este montada si no has conectado la cinta a la placa no te va a funcionar
si tienes la cinta sin conectar a la placa te funcionaria con el mando multimedia o con el mando de la consola
debes de conectar la punta de la cinta verde a la entrada pcb de la placa sino no funciona
yo segui este tuto y me paso la primera vez como tu,sino te has cargado la cinta verde al desmontar la consola pues no pasa nada,ahora como hayas roto la cinta o el conector la has cagado ya solo podras hacerlo funcionar desde un mando multimedia o desde el controlador de la consola
http://www.teknoconsolas.es/scene/tutor ... slim-scene
http://www.comohacer.eu/como-desmontar- ... -360-slim/
echale un ojo al segundo tuto donde pone en la imagen en rojo ahi va conectado el cable
AVISO:

Cuando se abre la consola en la parte superior del frontal esta un flex que es muy facil de dañar con el destornillador que uses, si dañaste el flex te recomiendo que trates de repararlo con marcador conductor para restaurar las lineas de conexion.
6 respuestas