Problema "brick" LiteOn (DESESPERADO)

Buenas!!

Veréis, me disponía a actualizar mi liteon de 1.60 a 1.61. Todo normal.

Utilicé el JungleFlasher (el último) para sacar la key, y la guardé, todo perfecto. Entonces le dí a borrar, para poder escribir el nuevo firm spoofeado, y ahí vinieron los problemas.

El programa me dio status 0x80 y la consola desde entonces tiene siempre la luz central parpadeando. En teoría eso es lo normal, supongo que he borrado el lector y la consola no lo detecta, de ahí la lucecita.

El problema que tengo es que ahora no encuentro el lector por ninguna parte, ni JF ni Dosflash (ni por msdos). Otro problema es que tengo dos puertos DF00, el master y el slave, y no se en cual de ellos está conectado el lector.

En cualquiera de los dos, pruebo el Erase Liteon y me da status 0x80.

Además, os quería comentar una cosa, que no sé si tiene algo que ver: la consola está baneada, y no se por que, cuando la apago, se tira 5 segundos encendida aún (como cuando tienes las descargas en segundo plano activas, pero están desactivadas). Y no se si eso hace que no pueda apagarla y encenderla rápidamente y por eso no cambia el status de 0x80.

Para los que me digan que lo pruebe en msdos, ya lo he hecho. Con el l-o-eras he borrado (en los dos puertos) y me ha dicho que lo ha hecho correctamente, pero la cosa sigue igual. Ni el dosflash me reconoce nada en ninguno de los dos puertos.

La verdad es que estoy bastante desesperado; he flasheado bastantes consolas y nunca me había encontrado con esto.

¿Alguien tiene una solucion mágica?

Muchas gracias.

saludos!
Los liteon como los benq y samsumg no se estropean NUNCA solo tienes que volver a meterle el firm, otra cosa es que te hayas cargado la placa base de la consola al flasearla desde ella, ya que ese fallo es muy comun, pero el problema que da es que se queda el lector abierto, incluso cuando apagas la consola
para meterlo el firm nuevamente :
1- dicen qu no es necesario pero yo siempre lo aho asi, pones la bandeja a medio meter( sacandola tu manualmente si no te responde el lector)
2- utiliza una conexion externa a la consola para dar corriente al lector
3- arranca el pc bajo ms-dos por usb, enciende el lector
4- ejecuta DOSFLASH escoge el puerto donde esta tu lector (te tiene que decir el tamaño de la flah 256k) y escribele con "w" el nuvo iextreme
SINO TE LO RECONOCE VUELVE A HACER EL PROCESO DESDE EL PRENCIPIO
gracias por la respuesta!

La placa no está frita, porque la consola funciona (probada en la tv) solo que sin detectar el lector.

Lo de sacar la bandeja manualmente... va muy dura, seguro que se puede sacar tirando de ella sin cargármela?
Espero que sea eso, porque con la bandeja cerrada ya lo he probado todo, dosflash, JF, windows, DOS etc.

gracias y saludos!
Macho lo tienes a Huevo...el lector se te quedó en cuelgue..
como dice el colega vete a MsDos(yo los hago asi todos asta para extraer la Key,es lo mejor el JF pa mi es una Mier......)y primero mira el estatus ej: L-O- erase (puerto sata),y te lo dara si no te da el 72 apaga y enciende el lector,vuelve hacer L-O-erase (puerto sata) y otra vez L-O-erase y cambiara al status -72.Y ya DOSFLASH...(ala primera nunca sale prueva dos veces Dosflash)W...nombre de archivo.....y flasheado.(yo la vandeja la dejaria como se a quedao)

Un saludo
El l-o-eras ya lo he probado, y lo que me dice es: "Erasing..." y a los 3 segundos algo como "Successfully", vamos, que lo borra. EL problema es que como tampoco estoy 100% seguro de cuál de los dos es mi puerto (si el master o el slave) tampoco sé si está haciendo algo o no.

En todo caso, lo que no me da es ningún estado (no se si será cosa de la versión de l-o-eras o dosflash. ¿me puedes pasar los que tu usas?) Pero no creo que sea por eso. Es que ahora mismo no hay ninguna diferencia entre tener el lector conectado y no tenerlo, el ordenador dice exactamente lo mismo.

Me intriga lo de la bandeja. ¿La puedo abrir a la brava?

gracias y saludos!
que lo alimentas con la consola?yo utilizo el ck3 y el jungle selecciona el firawre que quieres ponerle hazle un sfoof manual con tu key vete al mtkfhas dale al liteon erase te dira algo
lo apagas lo enciendes y tachan status bueno writhe y ha funcionar si ya tienes la key para fhasearlo no hace falta nada de abrir la bandeja ni na windows jungle sfoof liteon erase apagar encender write y a rular no te asustes que no l pasa na aunque no te lo detecte el jungle
El problema, como ya he dicho, es que no me da el status necesario para escribir el firm que ya tengo. SIEMPRE me sale 0x80, así que no puedo hacer nada. Me puedo pasar siglos reiniciando la consola, que no sale nada nuevo...

arghhhhhhh!!!
che chico utiliza el jungle desde windows que enchufas el lector a la placa a ha una tarjeta pci
carga el firware sfoof mtkfhas liteon erase apagas enciendes y fuera write
amigo si tu lector se quede en status 80 pro eso no puedes escribir por lo general el status 80 es previo a dejarlo en 72, eso pasa por lo general cuando intentas flashear luego de sacar la key sin sacar el lector del modo b, cuando vayas a escribir primero apaga la consola totalmente (foco color naranja en la fuente), prueba en el jungle a darle intro/device id al lector cuando te salga el mensaje de aviso apaga la consola y espera a que la luz quede en naranja cuando pase esto le das aceptar y en ese momento enciendes la consola, si lo haces desde dosflash tienes que darle l-o-eras hasta que quede en status 72.
prueba hacer o siguiente, da a erase liteon, y cuando te pase que se quede en 0x80, cierra el jungle sin apagar el liteon, luego vuelves a entrar y das en vez de erase litegon a device intro a ver si te entra... (no importa si no te detecta el lector, mientras qaue este en su direccion)

de todas formas, debes de recordar que cuando das a erase liteon, mada un comando y salen lo puntos, ahy no debes de hacer nada, luego saldra DRIVER RETURN STATUS y 0xXX (entre ellos puesde estar el 80) y unos puntitos, hay en donde debes enceder y apagar para entrar en modo vendor

de todas formas consulta el manual de jungle y lo veras mas claro ..
Nada, no hay manera. Ayer conseguí resucitar y flashear el lector, pero la volví a liar.

Vereis. Cogí otra 360 que tengo flasheada, e, iniciando en MSDos,hice que el dosflash me lo detectara, entonces cambié los lectores y le di a erase. Se quedó en "Erasing..." parado. Al par de minutos, reinicié el PC i voilà! Había encontrado "algo" en el puerto SATA, justo lo que necesitaba. Total, que escribí el firm nuevo y tan pancho.

Todo emocionado cerré el pc, monté las dos consolas y fui a probar la rescatada. ¿La sorpresa? Que al poner un juego ponía "Leyendo" y después "Abrir bandeja" y ahí se quedaba, no leía nada.

¿Qué hice? Pues volverla a abrir para reflashear, esta vez con el firmware LiteTouch (total, la consola está baneada), pero la cagué en el mismo sitio. Le di a "erase liteon" en el JF y creo que volví a reiniciar antes de tiempo, cuando salían los puntos suspensivos y aún no había puesto que había borrado con éxito. Así que vuelvo a tener el lector igual que antes...

El tema es que ahora ya sé lo que tengo que hacer, pero me da tanta pereza abrir la otra consola que lo estoy dejando pasar. Supongo que este finde lo haré.

La pregunta es, ¿se supone que tengo que darle a Erase Lite-On y quedarme quieto quieto hasta que diga algo del estilo "Erased"? Es que me pareció leer que el JF me dijo algo rollo "Ahora borraré y despues reinicia la consola"... y supongo que lo hice antes de tiempo.

En fin, muchas gracias a todos!

saludos!
10 respuestas