Buenas!!
Veréis, me disponía a actualizar mi liteon de 1.60 a 1.61. Todo normal.
Utilicé el JungleFlasher (el último) para sacar la key, y la guardé, todo perfecto. Entonces le dí a borrar, para poder escribir el nuevo firm spoofeado, y ahí vinieron los problemas.
El programa me dio status 0x80 y la consola desde entonces tiene siempre la luz central parpadeando. En teoría eso es lo normal, supongo que he borrado el lector y la consola no lo detecta, de ahí la lucecita.
El problema que tengo es que ahora no encuentro el lector por ninguna parte, ni JF ni Dosflash (ni por msdos). Otro problema es que tengo dos puertos DF00, el master y el slave, y no se en cual de ellos está conectado el lector.
En cualquiera de los dos, pruebo el Erase Liteon y me da status 0x80.
Además, os quería comentar una cosa, que no sé si tiene algo que ver: la consola está baneada, y no se por que, cuando la apago, se tira 5 segundos encendida aún (como cuando tienes las descargas en segundo plano activas, pero están desactivadas). Y no se si eso hace que no pueda apagarla y encenderla rápidamente y por eso no cambia el status de 0x80.
Para los que me digan que lo pruebe en msdos, ya lo he hecho. Con el l-o-eras he borrado (en los dos puertos) y me ha dicho que lo ha hecho correctamente, pero la cosa sigue igual. Ni el dosflash me reconoce nada en ninguno de los dos puertos.
La verdad es que estoy bastante desesperado; he flasheado bastantes consolas y nunca me había encontrado con esto.
¿Alguien tiene una solucion mágica?
Muchas gracias.
saludos!