problema brillo (k)ubuntu 9.10

Instale hace unos dias (K)ubuntu 9.10 karmic koala, y soy inapaz de modificar el brillo de la pantalla.
En el entorno, aparece la barra de porcentaje de brillo, pero no cambia nada.
Es un acer 3935, con gráfica intel gma 4500MHD.
gracias y un saludo
Parece ser que el tema del brillo está dando problemas.
A mi cuando cambia el brillo de la pantalla el pc se me queda colgado unas décimas de segundo...y es bastante molesto.

Respecto a tu problema, puedes probar a hacerlo desde la configuración de la pantalla en vez de usar las teclas rápidas.
Mira a ver si funciona y esperemos que solucionen pronto los problemas de esto...
A mi también me paso con Debiany Mandriva que la puse para descartar, no debe ser cosa de Ubuntu.

Pasaba de mi cara en un Toshiba L300, lo que hice fue poner una barra en el panel de GNOME y el brillo se sube y se baja de la misma manera que una barra de audio. Añade el applet de brillo.
Mi problema no es de las telcas de funcion.Uso KDE 4 y la barra de brillo sube y baja, pero el brillo no cambia.
He probado con xrand y tampoco me funciona.

¿sera algo de la configuracion de la grafica en el xorg.conf? ¿Algo de la grafica sin activar?

Saludos y Gracias
Hola

Mi caso

Activando software privativo de ati
=> Los botones de brillo dejan de funcionar y hay que utilizar los que aparecen en la aplicación ati catalyst

Sin usar drivers de ati
=> Funcionan cuando quieren los botones, 3 de cada 4 veces
4 respuestas