Problema brillo pantalla portatil HP

Buenas, he actualizado los drivers de la tarjeta grafica que es una Radeon HD 6770M, cuando ha finalizado y he reiniciado el pc el brillo esta al minimo y por mas que to lo suba o lo baje no hace nada. A que puede deberse esto??
Hola, buenas!

Imagino por el modelo de grafica que dices que tienes, que tendras un HP dv6, porque yo tb tengo esa grafica y ese portatil xDD

El problema es que si has intentado actualizar la grafica con algun driver "no oficial", como los de Leshcat, la probabilidad de que tengas algun problema con la pantalla es de un 110%, y la suerte que has tenido es que tu pantalla "aun se ve" xDDD Mi consejo es que user el HP Recovery Manager, y reinstales los drivers que te venian de fabrica :D

Espero que se te arregle xD
dathedr escribió:Hola, buenas!

Imagino por el modelo de grafica que dices que tienes, que tendras un HP dv6, porque yo tb tengo esa grafica y ese portatil xDD

El problema es que si has intentado actualizar la grafica con algun driver "no oficial", como los de Leshcat, la probabilidad de que tengas algun problema con la pantalla es de un 110%, y la suerte que has tenido es que tu pantalla "aun se ve" xDDD Mi consejo es que user el HP Recovery Manager, y reinstales los drivers que te venian de fabrica :D

Buenas, pues mi portatil es un Pavilion dv7. He tenido que hacer lo que me has comentado para solucionar el problema. Sabes donde puedo descargar los drivers oficiales para esta grafica?? No he conseguido encontrarlos. Muchas gracias.
dathedr escribió:Hola, buenas!

No hay que ser así de tajante. Yo he actualizado con varias versiones de Leshcat en en ninguna de todas me ha "petado" la pantalla (también soy poseedor de un portátil HP con una 6770M). Este problema no lo tendríamos si HP le diera la gana de publicar los drivers actualizados.

La única solución para esto, es como han indicado por arriba bajarte los últimos drivers, para tu portátil. Si el portátil, no lo vas a utilizar para jugar y no necesitas la ultima versión de los drivers, mejor tener los "últimos" de HP. En caso contrario, en la pagina de AMD ya existe drivers para los portatiles con "dobles tarjetas". Pero con ellos el problema lo vas a seguir teniendo. La única solución es cambiar a la tarjeta Intel, ajustar el brillo y volver a la tarjeta AMD.

Por ahora no hay otra solución.

Saludos.

P.D: Estos son los ultimos drivers publicado por HP (tienen cerca de 2 años):
Windows 7 32/64b --> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55001-55500/sp55092.exe
Windows 8 32/64b --> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59407.exe
4 respuestas