Problema Broken Sword 1 + Scummvm

El juego me va bien pero no consigo poner los videos en español, tengo los audios y los videos y los coloco en la pestaña adicional del programa y nada, sigue saliendo la intro en ingles. }:/ }:/ }:/

Que estoy haciendo mal?
No es problema, bajate las "cutscene" en castellano de la propia web del scummvm.

http://scummvm.org/games

Suerte.
Hecho, sigue en ingles. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es muy frustrante, estoy por darme por vencido. Podria jugar el Director cut que esta perfectamente adaptado para windows 8 pero a mi parecer se lo han cargado por completo.
SLaNthedevil escribió:Hecho, sigue en ingles. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es muy frustrante, estoy por darme por vencido. Podria jugar el Director cut que esta perfectamente adaptado para windows 8 pero a mi parecer se lo han cargado por completo.

Compréndeme que es muy raro lo que dices, porque si sustituyes los vídeos por unos en castellano, como puede ser que sigan sonando en inglés? Magia???

Imagino que no habrás hecho algo bien, quizá no has bajado los archivos correctos o te has dejado algo por instalar o sustituir.

Algunos juegos si les cambias la región suenan en otros idiomas, mira a ver que no sea eso y tengas el juego configurado como inglés, desde el scummvm en el menú edit lo puedes cambiar.

La otra opción es que tengas un Broken Sword inglés, prueba con otra versión.
3 respuestas