Problema "Bucle Actualización"

Si son de de despieces creo que vas a tener un problema en el hardware de las consolas; en que parte del % se te queda parado y te salta el error?
Un saludo.
HOLA COMO ESTAN!!! MI PROBLEMA RADICABA EN QUE LA ACTUALIZACION LLEGABA HASTA EL 46% Y SE DETENIA Y SACABA ERROR 8002F14E.... INTENTE DE TODO Y POR ULTIMO ME CONSEGUI 2 DISCO DUROS DE IGUAL CAPACIDAD Y REALIZE LOS PROCESOS DESCRITOS EN ESTE FORO.. Y CON UNO DE ELLOS LA ACTUALIZACION LLEGO AL 100% Y EL PS3 SE ENCUENTRA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE....

ESPERO LES SEA DE AYUDA A LOS DEMAS... PUEDE SER ALGUN SECTOR DE ARRANQUE DE LOS DD QUE SE DAÑA....

DE TODAS MANERAS A TODOS LOS QUE ME COLABORARON MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola tengo un post por ahi como este ... con el mismo problema.
Lo que he averiguado hasta hoy es que despues de pasar al hd el low level format , entramos al recovery le damos a la opcion 6 actualizar con el pen preparado y se queda comprobando como 20 minutos y luego SI reacciona, te formatea el disco ( tarda en comprobar otros 20-30 minutos) , y te prepara para actualizar ala version que tengas en el PEN.
PERO!! a mi en mi caso todavia esta en bucle.
Ahora probare de restaurar sistema ps3 despues de formatear y antes de actualizar... si funciona, comento. Salu2
Repito, al actualizar, cuando diga COMPROBANDO-ESPERAR 20-30 min.
Edito:
LO CONSEGUÍ!! salí del bucle cuando con la consola abierta, me asegure que un conector del lector ( el cual tengo jodido) estuviese bien puesto y lo sabremos si nos actualiza la consola y se enciende la luz azul 100% actualizada a 3.50.
Otra cosilla tengo pensado venderla. Teniendo en cuenta que el lector jodido quizas mejor que no actualice para el que quiera hacerle "cosas" no?
52 respuestas
1, 2