Psmaniaco escribió:Aunque la lente este mal deberia de actualizarte si la controladora comunica bien con la placa (aunque la parte que mueve la lente no funcionase) te deberia de actualizar; comprueba la faja de comunicacion entre el lector y la placa de la consola a ver y me dices.
Un saludo.
PERO QUE GROSSO ESTE PSMANIACO!!!
hoy por la mañana, retome el tema y me di cuenta de algo: no tomaba ningun disco la consola,intentaba meterlo pero no entraba, puta madre dije...maté la controladora...ERROR, el cable plano que corre por debajo del lector, estaba desconectado (por la anterior revision que le hice para pedir la lente correspondiente y no equivocarme) obviamente, conecte todo como el mismisimo ojete...
y ahora lo estaba por escribir aqui, y veo que te me adelantas con la solucion !!!
saque el disco, se comio un low level format, le perdi todos los datos, me di de cabeza contra la pared, pero aprendi como desarmarla y por suerte, salio todo andando, y ya tiene la 3.41 instalada y todo!
ya que estamos te pregunto, al entrar el disco no comienza a girar, hace un "clack" y no da ni una vuelta (lo se porque la deje sin tapa y no hace nada)
cambio el lente directamente? es un kem-400aaa de un solo ojo (consola americana de 40gb)
UN VERDADERO ENTENDIDO este PSMANIACO...