Problema bundle pack WWE13, NBA2K13, TOP SPIN4

Buenas, al intentar jugar online al wwe13 me pide que meta el pase online del manual, pero en el bundle pack no me aparece ningún código a parte del de descarga de los comentarios en castellano del nba, alguien me puede ayudar?muchas gracias.
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:Buenas, al intentar jugar online al wwe13 me pide que meta el pase online del manual, pero en el bundle pack no me aparece ningún código a parte del de descarga de los comentarios en castellano del nba, alguien me puede ayudar?muchas gracias.

A introducir el código de descarga, no te descarga el pass online o en su defecto te sale gratis?
No, a ver sólo me viene un manual para los 3 juegos en el que no aparece ningún código de descarga y aparte me viene una hojita con el código de los comentarios del nba. Del wwe13 ni un código y cuando entro al online de este juego me aparece insertar codigo del pase online, ir a la tienda( donde me sale el pase online por 7e y algo) o probar periodo de prueba de 7 días. Entiendo que al ser un juego nuevo aunque sea un bundle pack debe venir con su pase online....
3 respuestas