Problema burbujas en luneta trasera tintada Solarcheck.

Pues eso que me compre el coche hace 6 años y la luneta trasera tiene unas cuantas burbujas como si la lamina de despegara, me pregunto si a alguien de por aqui le ha sucedido lo mismo y que ha hecho para solucionar el tema.
Tambien comentar que no se como va la garantia en esto de los tintados, es garantia de por vida o caduca a la par que la del coche?

Un saludo y gracias.
Es normal que con los años pase esto, hay algunas marcas de films que da garantia de por vida, tendrias que preguntar en SolarSheck, ellos juegan mucho con el tema este, pq si el film es medianamente bueno dura unos 5 años, años suficientes para que hayas perdido la factura.
Si es una lamina exterior solarcheck te da 5 años de garantia, aunque dicen que tiene una vida util de 7/8 años .... asi que yo diria que ya mas bien esta en la recta final de su vida, mas que de garantia....
Pero eso es un problema.. porque ahora que hago yo si quiero solucionar eso? tengo entendido que al intentar despegarlo queda el cristal inservible. Tengo que comprarme otro cristal y tintarlo??
Yo tinté las lunas en SolarCheck hace siete años y siguen como el primer día, perfectas. Me habían dicho que la garantía era de por vida siempre y cuando el coche no cambiara de dueño.
AbeLiyO escribió:Pero eso es un problema.. porque ahora que hago yo si quiero solucionar eso? tengo entendido que al intentar despegarlo queda el cristal inservible. Tengo que comprarme otro cristal y tintarlo??

Por que no llamas y les comentas??

El rayador escribió:Yo tinté las lunas en SolarCheck hace siete años y siguen como el primer día, perfectas. Me habían dicho que la garantía era de por vida siempre y cuando el coche no cambiara de dueño.

Es una lamina interior? depende de la lamina... las interiores por ejemplo dan 10 años de garantia y duran unos 15 años aprox.
Hathaway escribió:Es una lamina interior?

Vaya, yo creí que todas las láminas era interiores. Al menos la mía sí que lo es. No veo muy apropiado que una lámina sea exterior ¿no? Si no cualquiera puede hacerte la broma al dejar el coche aparcado y joderte el tintado.
Hathaway escribió:
AbeLiyO escribió:Pero eso es un problema.. porque ahora que hago yo si quiero solucionar eso? tengo entendido que al intentar despegarlo queda el cristal inservible. Tengo que comprarme otro cristal y tintarlo??

Por que no llamas y les comentas??

El rayador escribió:Yo tinté las lunas en SolarCheck hace siete años y siguen como el primer día, perfectas. Me habían dicho que la garantía era de por vida siempre y cuando el coche no cambiara de dueño.

Es una lamina interior? depende de la lamina... las interiores por ejemplo dan 10 años de garantia y duran unos 15 años aprox.

Ahora les he mandado un correo a ver que dicen, pero tambien queria saber opiniones de los foreros.

Decir que mi lamina es interior y que nunca he visto laminas que vayan por fuera.
7 respuestas