problema burnout revenge online

una ayudita, me pongo a jugar online con el burnout revenge y al conectarme me dice q hay un problema con el cortafuegos q esta blokeando el puerto 3658, me he metido en el router(prestige 650 hw) y he abierto el tcp 3658 y me sigue dando el mismo problema el juego,me deja meterme en el menu y todo y veo a los otros jugadores online pero no me deja empezar las carreras, una ayudaaaaaaaaaaaaaa. GRACIAS
Me pasa exactamente lo mismo. Me dice que está ese puerto bloqueado por un cortafuegos.

Lo abro en el cortfuegos del router (3com wifi) y en el Firewall de windows pero sigue igual.

Incluso he probado a desactivar ambos y me sigue diciendo lo mismo, la verdad es que no lo entiendo...

Con PES5 ayer me daba un problema parecido, y al final en vez de abrir el puerto que me venia por defecto (que como en el Burnout tampoco me funciono..) le puse que entrara por el que ya tengo abierto para emule, y asi si fue.

Lo unico es que no he visto la posibilidad de cambiar el puerto en el Burnout....

En fin, a ver si algien puede echar un cable con este tema.

Saludos
unos amigos y yo stuvimos probando este juego y nos pasa lo mismo exactamente, ke vemos a la gente en las salas para empezar a jugar pero no podemos unirnos...
probando reiniciamos el router varias veces pa ver si ese era el problema, pero nada [decaio]
aver cual sera la solucion..
ai gente k aunke le ponga ese mensaje luego si k se puede conectar con otros jugadores, pero nose yo, xk con otros no se puede ¬_¬ dicen x ai k en ese juego se puede asignar otro puerto para la playstation 2, y asi k no t de problemas como esos...
x ejemplo les puedes poner los de la mula :cool:
2 respuestas