problema bust a groove JAP

lo pongo aqui por q no encontre un sub foro de psx bueno la verdad no busque :( el problema es con mi psone y es q no se q solucion darle ... en realidad este es el segundo ps q tengo el otro fue el modelo grande ahora tengo uno pequeño usando el emulador de psx para psp logre q funcione pero lastima q no me salia las canciones osea baile sin musica xD hasta q buscando encontre el juego en version japones y me fue de las mil maravillas y eso q probe el de usa y el q estaba bilingue espa ingles pero con los dos igual era , sin musica los dos en cambio con este si me funciono a la perfeccion y aqui va mi problema pues el iso lo queme en un cd y lo probe en el psone y me da el mismo problema como si le hubiese metido una version pal o el de usa , osea q de nuevo baile sin audio mi pregunta es ... es esto posible ... en el caso de q mi psone sea europea tiene algo q ver ,solo suponiendo xD, o q es lo q estoy haciendo mal q no se :( ... espero me puedan responder por q ya hize lo q pòdia y nada ah y una pregunta mas puedo probar los juegos en un cd rw para asi no desperdiciar los discos q ya me voy tirando 2 cds en vano ....
gracias de antemano :( :(
1.- creo recordar que el bust a move necesita un parche... aun asi, con que programa has hecho el backup, pq el mio funciona a la perfeccion (europeo y japones)

2.- no, no puedes grabar juegos en rw

3.- me imagino que este no es el lugar para esta duda... en el foro de ps2, por ejemplo... o de ps1 si aun existet...
al fin pude hacerlo funcionar xD tuve q pasarlo por el zap2000 y ahora si me funciono en el psone ... ahora ya esta mejor aunque no se q tenia de pal este cd si yo lo probe con el emulador de psp y me funciona bien si fuera pal me daria fallas bueno pero gracias por responderme y si a alguien le da el mismo problema pues ya saben ... :p :p
2 respuestas