Problema BUYGAME2.com

Buenas, pues acabo de comprarme un gta 4 en buygame2.com puse que pagaba con credit card pero en ningun momento me han pedido mi numero de tarjeta ni nada y ya pone que me lo envian o yo que se.

Alguien que haya comprado alli me dice com ose paga con tarjeta en esta tienda?

Muchas gracias.

Saludos.
hola. YO pague con paypal, aunq al final por problemas de stock y no pude comprar.
Entiendes el inglés escrito? Es que parece ser ese el problema. Está claro que si no les has dado datos de tu tarjeta no van a enviártelo. Por otra parte tienda muy recomendable.

Saludos
Si entiendo el ingles escrito y en ningun momento me han pedido numero de tarjeta ni nada solo que como iba a pagar elegi tarjeta de credito y me extraño que no me pidieran nadamas...
Plentis escribió:Si entiendo el ingles escrito y en ningun momento me han pedido numero de tarjeta ni nada solo que como iba a pagar elegi tarjeta de credito y me extraño que no me pidieran nadamas...

Pues hombre si en tu primer mensaje pones esto " y ya pone que me lo envian o yo que se. " , entendemos que no te has enterado mucho del mail. Si copias el mail a lo mejor te podemos ayudar, yo de todos modos, te recomiendo que pagues por paypal, es mas facil.

saludos!
Todo aclarado en dos dias me envian un email si tienen stock para que pueda pagar
6 respuestas