problema buzz megaconcurso

ola, tengo un problemilla con este juego, al cargar el juego me pone q los pulsadores no estan conectados al usb, cuando los tengo conectados tal como dice.el juego es totalmente compatible,o eso es lo q m a dicho el de la tienda, q lo a mirado en una lista y tal. tengo la version 1.80 del firm.

alguien sabe cual es el problema x el cual no no m reconoce los pulsadores? en el menu de ps3 no veo ninguna configuracion de los usb, alguien q lo tenga q m oriente.

gracias de antemano

p.d- tb los e probado en una ps2 scph-30000 y tampoco me reconoce el usb, yo ya no se si pensar q es fallo de los mismos o de las dos playstation q tengo
Tal como lo pones, tiene toda la pinta que sean los mandos. Yo he leido que son totalmente compatibles con ps3 y ademas, demasiada casualidad las 2 consolas con los usb's "cascaos" no?
yo tambien creo que son los pulsador los que estan rotos,si los has comprado hace poco ves a la tienda y que te los cambien por otros
los e comprado esta misma tarde, es muy raro q no m funcionen en las 2, ya q en la ps2 la g-con 45 q es por usb m funciona, y sin embargo el buzz no.
en la ps3 no m los detecta tampoco, asi q ya demasiada coincidencia.

el mismo lunes ire a q me los devuelvan.

si alguien mas se compra el juego y lo prueba en su ps3, q ponga por favor si le funciona y tal.

gracias!
Estoy seguro que en algun post, alguien puso que funcionaban. A parte tienen toda la logica del mundo, ya que el problema es con los accesorios que tenian conexion como la de los pad de ps2. Tu tranquilo , seguro que son los mandos
Hola!!

Yo mismo puedo confirmar que todos los Buzz (incluso el nuevo, claro) van perfectamente, asi como todos los mandos, los nuevos y los antiguos (con los botones con el borde de color, que los nuevos tienen todo el boton de color).

Todo con Firmware 1.80, con 1.70 tambien iban
Pues yo lo compre ayer y lo he usado en ps3, y me funciona uno de los cuatro con luz y va bien, otro casi no tiene luz y si funciona, pero los otros 2 ni se le enciende la luz a los pulsadores ni funcionan, son nuevos vamos precintados y todo, junto con el buzz el megaconcurso, sabeis si al poner el ultimo fimware el 2.10 os sigue funcionando? habeis jugado con el ultimo fimware? si eso me llego y que me los cambien, gracias.
El megaconcurso te dice que elijas entre pulsadores antiguos o nuevos, ¿has probado seleccionando cada uno?
Tengo los pulsadores que tienen los botones totalmente pintados y funciona de maravilla.
Hola, pues yo no vi que me diera a elegir entre pulsadores, mirare mejor en opciones quizas lo pase por alto y no lo vi, los pulsadores que trae son los que los botones son totalmente del color que sea, por elemplo el azul es todo azul el amarillo todo amarillo etc etc, ahora mismo llego a mi casa y lo miro en opciones a ver si pase por alto lo de los pulsadores. Gracias.
Edito: He llegao a mi casa y no veo nada de elegir entre pusaldores nuevos o antiguos, asi que antes de ir a la tienda he llamado al servicio de sony, 902102102 que por cierto no tienen ni idea, me lo ha cogido una señorita muy amable pero que no tenia ni idea, despues de esperar unos segundos me ha dicho que es que el buzz no tiene compatibilidad con la ps3 y que lo extraño es que si quiera funcionen dos, que de todas formas si puedo que lo compruebe en una ps2, asi que antes de ir a la tienda ire a casa de mi sobrina a ver si puedo ver si funciona en una ps2. Ya os digo algo.
Yo estuve jugando anoche al Mega Concurso perfectamente. Funcionan los dos tipos de pulsadores. Eso sí, tengo la ultima versión 2.10

Saludossss.
Perfecto muchas gracias por la ayuda, esto queria escuchar, asi que casi seguro que los pulsadores venian rotos, ahora me llegare a ver que me dicen en la tienda. GRACIAS.
EDITO:
Pues acabo de llegar del Urende y me han cambiado los pulsadores sin problemas, he llegado a casa lo he puesto y voila, funcionan perfectamente era culpa de los pulsadores que estaban rotos, gracias por la ayuda.
10 respuestas