Problema C+ YOMVI ¡¡¡¡¡

Me pasa una cosa muy rara con el Yomvi en XBOX360 .... y es que, antes usaba la cuenta de un amigo ... y bien, ahoa quiero usar la cuenta de mi Padre, en iPAD y PC funciona perfectamente, pero en la XBOX me dice que ... o se esta usando este perfil en otro aparato o la cuenta esta asociada a otra XBOX ...

Y ningun de las dos es cierta ?¿?¿? entonces ??? sera por que antes tenia otra cuenta ???? he intentado entrar con mi anterior perfil , pero como esta de baja, me dice que no hay canales asociados y entonces no puedo entrar y DES-ASOCIARLA de mi consola ...

Si he DES-ASOCIADO la cuenta actual que uso, pero por mas que la quito, la pongo, o incluso he eliminado la aplicacion y la he vuelto a descargar ... me sigue dando el mismo fallo ......

Que puede ser ??? Alguien me puede AYUDAR ????
A mi tambien me pasaba y era porque estaba logeado en la aplicacion de iphone y en cuanto me he deslogeado de la aplicacion en el iphone me ha dejado puede ser porque tu la tienes en el ipad igual....o en el ordenador, vamos yo en cuanto hice eso pude entrar perfectammente
2 respuestas