Pues hace poco hice mi backup del juego y todo bien, tuve que parcharla a 3.41 pero fuera de eso normal, ahora cuando inicia el juego y presiono start me sale un cartel que dice:
Please reconnect wireless controller 1 to continue y no paso de ahi.
Tengo Hermes v4B+ Open Manager 2.1 Revision I, la ultima de wuepe y lo parcheo, sin parchar y nada no pasa de ahi, ha alguien le ha funcionado.. me podria dar algun tip para poder jugarlo Un saludo!!
A mi me pasa igual que a los demas con la excepcion que yo he probado tanto con la 2.1 H-5 COMO CON LA 2.1 I y ninguna rula. No detecta mando y dice que reconectemos "wireless controller"
Se me ocurre que puede ser porque a los que no nos va instalamos juego en interno (via FTP)
Yo tambien estoi igual parcheando, si parchear y da un error como el que daba el formula 1. Uso el open manager 2.1G Un saludo ¿alguien sabe si hay alguna backup de gran turismo ya?
Bueno a mi me ha funcionado en ps3 fat + dualshock con hermes v4b y rogero 7.3 aunque podria funcionar con cualquier loader actual y lo del gran turismo puedes ir olvidandote hasta navidad
No, yo lo intente primero en externo, y nada despues lo pase a interno y nada xD, lo raro es que hay a quienes le funcionan, talvez solo funciona en dualshock y por mi parte solo tengo sixasis, no se me ocurre otra cosa =/!
liox
Adicto
295 mensajes desde jul 2006
Editado 2 veces. Última: 4/11/2010 - 15:11:51 por liox.