Problema Cabela´s Dangerous 2011

Pues hace poco hice mi backup del juego y todo bien, tuve que parcharla a 3.41 pero fuera de eso normal, ahora cuando inicia el juego y presiono start me sale un cartel que dice:

Please reconnect wireless controller 1 to continue y no paso de ahi.

Tengo Hermes v4B+ Open Manager 2.1 Revision I, la ultima de wuepe y lo parcheo, sin parchar y nada no pasa de ahi, ha alguien le ha funcionado.. me podria dar algun tip para poder jugarlo Un saludo!! [sonrisa]
Yo lo acabo de probar y me va bien con el 2.1 h-5 y la 4b.
Lanzado desde externo y sin disco.
Saludos
Imanol usas move o el sixasis/dualshock? Saludos!
A mi me pasa igual que a los demas con la excepcion que yo he probado tanto con la 2.1 H-5 COMO CON LA 2.1 I y ninguna rula.
No detecta mando y dice que reconectemos "wireless controller"

Se me ocurre que puede ser porque a los que no nos va instalamos juego en interno (via FTP)

A ver si alguien nos echa un cable.... :(
Yo tambien estoi igual parcheando, si parchear y da un error como el que daba el formula 1. Uso el open manager 2.1G Un saludo ¿alguien sabe si hay alguna backup de gran turismo ya?
Bueno a mi me ha funcionado en ps3 fat + dualshock con hermes v4b y rogero 7.3 aunque podria funcionar con cualquier loader actual y lo del gran turismo puedes ir olvidandote hasta navidad XD
No, yo lo intente primero en externo, y nada despues lo pase a interno y nada xD, lo raro es que hay a quienes le funcionan, talvez solo funciona en dualshock y por mi parte solo tengo sixasis, no se me ocurre otra cosa =/!
a mi me funciona perfectamente en hdd externo y sin br

tengo OPM 2.1-H, ps3break v4B y uso sisaxis

un saludo
A los que os funciona , usais dual shock o sisaxis?

Si la respuesta es afirmativa y usais dual shock intentadlo con un sisaxis conectado (si es posible)

Gracias.
a mi me funciona.. tengo el dualshock 3

hermes 4B con x3max
a mi tambien, dualshock 3
Y el usuario anterior a mi post dice que usa sisaxis.....pos no lo entiendo. :-?

En fin sera por el pincho o algo, yo tengo un PS3Break 1.1.
14 respuestas