Problema cable Av de Super Nintendo fabricación chino

Hola,hace poco me compre un cable av chino:

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-a-lot-Classic-Colorful-Button-Style-Game-Controller-With-AV-Cable-for-Super-Nintendo-for/623688618.html

El problema que tengo es que los colores se me ven palidos y se ven demasiados los pixeles del juego,en comparación con el clásico cable de RF de super nintendo,he intentado configurar mi monitor plano y aun quitando zoom o poniéndolo en 4:3 aun se nota mucho los pixeles,lo tengo conectado mediante un euro-conector de psx al monitor plano,ya que no tiene las entradas sueltas de av o rgb (amarillo,blanco y rojo),no se si se debe a esto o al propio cable por su calidad o que lo tengo conectado al euro-conector de psx,a ver si alguien me puede sugerir una idea de a ver que puede pasar y una solución,gracias a todos y saludos
Ya de por sí por ser falso la calidad de imagen sera menor a la del oficial de Nintendo.
esta claro que los fabricantes chinos no son muy populares por su calidad.
clector escribió:Ya de por sí por ser falso la calidad de imagen sera menor a la del oficial de Nintendo.

8bits16bits escribió:esta claro que los fabricantes chinos no son muy populares por su calidad.

Claro, claro, RGB amarillo, blanco y rojo, TV plana, Zoom...
Como dicen los compañeros, la calidad de los productos chinos deja mucho que desear, aun asi, el cable que tienes es un RCA, no un RGB, por lo tanto los colores siempre se veran mas apagados en comparacion con este ultimo, el pixelado es por el monitor, siempre se veran con esa calidad si no la conectas a un reescalador de imagen, y aun asi algo se nota, tambien es posible que el cable contenga en su interior alguna resistencia que hace que los colores se vean apagados y en algunos casos que no muestre imagen en pantalla.

Mi consejo, compra el cable original de nintendo, o si no lo encuentas uno RGB clonico te dara mas calidad que el que tienes ahora.

Salu2
8bits16bits escribió:esta claro que los fabricantes chinos no son muy populares por su calidad.

Claro, claro, RGB amarillo, blanco y rojo, TV plana, Zoom...[/quote]

ahora me diras que los chinos hacen buenos cables [fiu]

que la configuración no sea la correcto ok, pero a esto le añades un cable de baja calidad y ya tienes el lote completo.
8bits16bits escribió:ahora me diras que los chinos hacen buenos cables [fiu]

que la configuración no sea la correcto ok, pero a esto le añades un cable de baja calidad y ya tienes el lote completo.

Compra un cable en una tienda española, te crees que no vienen de china igualmente ? El cable es el mismo.

Y si, tengo cables USB de chinos soldados con el ojet.
ernacaro28 escribió:Como dicen los compañeros, la calidad de los productos chinos deja mucho que desear, aun asi, el cable que tienes es un RCA, no un RGB, por lo tanto los colores siempre se veran mas apagados en comparacion con este ultimo, el pixelado es por el monitor, siempre se veran con esa calidad si no la conectas a un reescalador de imagen, y aun asi algo se nota, tambien es posible que el cable contenga en su interior alguna resistencia que hace que los colores se vean apagados y en algunos casos que no muestre imagen en pantalla.

Mi consejo, compra el cable original de nintendo, o si no lo encuentas uno RGB clonico te dara mas calidad que el que tienes ahora.

Salu2

Ya suponía que la calidad no iba ser muy buena,pero no me esperaba tan malo dios :s,tendré que buscarme la vida por otro lado a ver si encuentro uno original a buen precio o uno clonico que merezca la pena,¿alguno que me puedan recomendar?,probare en la tele de tubo a ver si mejora la cosa alli,ya se sabe que este tipo de consolas en pantallas planas a veces no son finas,gracias por la contestación [oki]

P.d:Quiero decir que me cole al escribir al poner primero av y luego rbg,claramente es una entrada av o rca (como quieras llamarle) los conectores de entrada blanco,amarillo y rojo,siendo el amarillo el de imagen y los otros dos de sonido,vaya cachondeo que habéis tenido jajaja [jaja]
Uno AV original te va a dar la misma imagen. Son cables sin más.
Sinceramente, yo tengo cables originales y clónicos de vídeo compuesto de SNES, y la calidad de imagen de todos ellos la veo exactamente la misma, no aprecio diferencias. Los cables que yo he comprado ha sido de buyincoins, y de hardcore gamer (este último me lo mandaron equivocado cuando compré el s-vídeo).

Hardcore gamer cerró, pero el dee buyincoins si quieres probar lo tienes por menos de 1.60 dólares, y como te dije a mí me va genial. Si quieres comprarlo encima un poquito más barato en esa tienda mándame un privado antes de registrarte y te comento la manera.

Saludos!
FFantasy6 escribió:
8bits16bits escribió:ahora me diras que los chinos hacen buenos cables [fiu]

Compra un cable en una tienda española, te crees que no vienen de china igualmente ? El cable es el mismo.

Y si, tengo cables USB de chinos soldados con el ojet.

te doy la razón, que no se lo compres a un chino no quiere decir que no venga de china, en mi caso hay una tienda en mi ciudad que los fabrican ellos y son de muy buena calidad.
Ya les van quedando menos por que escasean las conexiones.
Es posible que estes usando un cable NTCS Para una consola PAL, con la perdida de color y calidad que ello implica.

A mi me pasa lo mismo con el de Nintendo 64.
kanyero escribió:Sinceramente, yo tengo cables originales y clónicos de vídeo compuesto de SNES, y la calidad de imagen de todos ellos la veo exactamente la misma, no aprecio diferencias. Los cables que yo he comprado ha sido de buyincoins, y de hardcore gamer (este último me lo mandaron equivocado cuando compré el s-vídeo).

Hardcore gamer cerró, pero el dee buyincoins si quieres probar lo tienes por menos de 1.60 dólares, y como te dije a mí me va genial. Si quieres comprarlo encima un poquito más barato en esa tienda mándame un privado antes de registrarte y te comento la manera.

Saludos!

Como viene? Como cable para la Gamecube/Wii?
Yo recibí hace 10 días uno, a RetroCables y todavía no lo he probado, miedo me da, espero no haberla cagado
confirma si ese cable de retrocables produce zumbido de sonido, con el Mario world se aprecia fácil.
14 respuestas