Problema Cable Componente después de instalar Wiikey

Buenas tardes eolianos!

El día de ayer me hice instalar el wiikey profesionalmente, antes tenía instaldo un PIC... por lo que me compré el wiikey par tener un chip actualizable.

Entonces la instalación realmente bien, lo vi con mis ojos... de hecho es directa, o sea sin cables... y después lo pude actualizar a la versión 1.9g...

Total que después volví a mi casa y jugué un rato con el cable compuesto, y funcionó totalmente bien... Pero cuando fui a la tele que tengo en el primer piso que es una LCD de LG, al conectar el cable componente no hay imagen... si hay sonido, lo que se me hace muy extraño.. pero realmente no sé que hacer, ayer funcionaba, antes de instalarle el wiikey... así que cualkier ayuda para solucionarlo me encantaría :P...

No creo que se haya roto el cable porque como dije, lo utilicé ayer antes de llevarme el wii al instalarle el nuevo chip, ni tampoco la entrada de la tele porke ya probé cambiarla con la que está conectado el xbox y si funciona... Así que, ni idea...

De antemano, gracias por la ayuda
Algún ajuste rearo... Vuelve a valores de fábrica y prueba
El problema es que no poseo una tarjeta SD... y no kieor borrar todas mis partidas guardadas :S... asi k tendré k esperar un rato... podría haber otra solución?
2 respuestas