Mapache Power escribió:Xavierll, el crador del post tiene una Samsung de 27" y no hay ninguna R73 con esas pulgadas, asi que no creo que sea ese modelo.
Por otro lado, el modo juego que mencionas me parece muy interesante, no obstante en el manual de instrucciones que descargué de internet pone que con ese modo no pueden configuarse parametros de imagen como contraste, color, ect... (o eso al menos es lo que entendi yo, ya que estaba "in english") ¿podrias confirmarme esto?
Saludos
aver, el modo juego es un modo que simplemente esta predefinido (hay varios modos, el normal, el dinamico, el pelicula, y el personal + el modo juego que es aparte..)
por decirlo de alguna manera, es una configuracion que ya tiene el tele y que ha sido probada para darle mas realidad a los juegos (por ejemplo, apagarle los colores exageradamente chillones que tien con el cable por componentes y avivarselos en el modo vga (tp te esperes maravillas
) asi que puede ser un modo que puede, o no, gustarte... ya que simplemente es una config que ha sido probada por otra persona....
cuando yo la probe me parecia mala, pero mala de cojones, ya que apagaba mucho los colores (a mi parecer, con cable por componentes) pero el otro dia me di cuenta que activando dicho modo, no se ven imagenes pixeladas ni tp se ven jaggies o dientes de sierra, asi que ahora lo he vuelto a poner y jugar con el modo activado (es curioso que cuando esta activado, sale un mando de la 360 en la esquina del tele (luego se quita solo, y sale con cualquier consola)...
espero que te haya aclarado las dudas que tenias...
PD si quieres te puedo pasar los manuales en castellano...
un slaudo