PRoblema cable componentes HD

Hola eolianos, soy un poseedor de la xbox360 desde navidad, pero desde hace un par de meses tengo una LCD 27" Samsung y decidi probar los cables, tanto el VGA como el de componentes.

El VGA me va perfceto , ya que da la resolucion que tiene mi pantalla 13xx * 7xx.

El problema es los componentes ( me gustan mucho los colores vivos).
Pero me hace un degradado raro con los colores oscuros, subo una foto para que lo veais.

Alguna idea?[img]C:\Documents%20and%20Settings\Juvenis\Escritorio\xbox360.JPG[/img]

PD: como subo una imagen?
no veo la foto......¿el cable esta en la psicion hd?
Si si , esta en posicion HD, lo he probado tanto a 480,720 o 1080
al poner la contestacion hay un boton que trae img, hay pones el link a la imjen
El problema era que pesaba demasiado la foto...

El problema de la imagen me pasa tanto en HD como en el otro modo.

Igual es el cable, no es el oficial de Microsoft, sino Logic
pon el de microsoft....
a ver si ahora se ve...

Es como si el degradado no fuese correcto... nose si me explico

Adjuntos

te lo hace solo con ese juego?,eske a mi me parece cosa del juego y no de la tv
no no , con todos.
Con el de boxeo, el Fight Night Round 3, es ingugable, parece parches todo el juego... nose muy raro se ve.

Es como sino degradara bien los colores...
mira aver si tu tv tiene algun modo de video predefinido y cambialo o ajusta tu la retroiluminacion a mano (ami me paso con la mia,una sharp),puede ser una excesiba iluminacion
he comprado el oficial de Microsoft y....

me sigue haciendo lo mismo, 25 euros a la basura...

Nose que hacer, sera problema de mi LCD??
A mi por componentes (tengo el oficial) se me ve como del culo, da igual como lo configure, en cambio por VGA aunque con colores mas apagados se ve perfecto. (lo e dicho 50 mil veces ya) y no se por que se ve mal por componentes y por vga bien xD
Tengo un samsung de 26
¿Podriais decirme que modelos de Samsung teneis?

Lo digo porque voy a comprarme una TV y tenia pensado comprar una Samsung LE-26 R73D, pero si no se me va a ver bien tal vez cambie de parecer.

Saludos.
yo tengo la samsung 32r72 y se ve perfecto por componentes.... con el vga (echo por mi ) no se ve tan bien, lo tipico el color mas apagado....

a mi no se me ve asi...

PD: si puedes sube otra foto porque no la veo muy bien....
Xavierll, el modelo de tv que tu tienes es prácticamente el mismo que el que me quiero comprar yo, solo cambia el tamaño y el receptor para TDT. Asi que si en tu tele se ve perfecto en mi futura tele deberia verse igual.

Buena noticia [sonrisa]

Saludos.
Mapache Power escribió:Xavierll, el modelo de tv que tu tienes es prácticamente el mismo que el que me quiero comprar yo, solo cambia el tamaño y el receptor para TDT. Asi que si en tu tele se ve perfecto en mi futura tele deberia verse igual.

Buena noticia [sonrisa]

Saludos.

segun lo que dices, tu modelo sera o bien el 26r73 o el 37r73 (o tb el 23r73) no????? pues es el modelo que tiene el creador del post... aunque dudo que sea la tele...

PD: el modo "juego" que tiene el tele.... es una gozada..... XDXD
Xavierll, el crador del post tiene una Samsung de 27" y no hay ninguna R73 con esas pulgadas, asi que no creo que sea ese modelo.

Por otro lado, el modo juego que mencionas me parece muy interesante, no obstante en el manual de instrucciones que descargué de internet pone que con ese modo no pueden configuarse parametros de imagen como contraste, color, ect... (o eso al menos es lo que entendi yo, ya que estaba "in english") ¿podrias confirmarme esto?

Saludos
Mapache Power escribió:Xavierll, el crador del post tiene una Samsung de 27" y no hay ninguna R73 con esas pulgadas, asi que no creo que sea ese modelo.

Por otro lado, el modo juego que mencionas me parece muy interesante, no obstante en el manual de instrucciones que descargué de internet pone que con ese modo no pueden configuarse parametros de imagen como contraste, color, ect... (o eso al menos es lo que entendi yo, ya que estaba "in english") ¿podrias confirmarme esto?

Saludos

aver, el modo juego es un modo que simplemente esta predefinido (hay varios modos, el normal, el dinamico, el pelicula, y el personal + el modo juego que es aparte..)

por decirlo de alguna manera, es una configuracion que ya tiene el tele y que ha sido probada para darle mas realidad a los juegos (por ejemplo, apagarle los colores exageradamente chillones que tien con el cable por componentes y avivarselos en el modo vga (tp te esperes maravillas XD) asi que puede ser un modo que puede, o no, gustarte... ya que simplemente es una config que ha sido probada por otra persona....

cuando yo la probe me parecia mala, pero mala de cojones, ya que apagaba mucho los colores (a mi parecer, con cable por componentes) pero el otro dia me di cuenta que activando dicho modo, no se ven imagenes pixeladas ni tp se ven jaggies o dientes de sierra, asi que ahora lo he vuelto a poner y jugar con el modo activado (es curioso que cuando esta activado, sale un mando de la 360 en la esquina del tele (luego se quita solo, y sale con cualquier consola)...

espero que te haya aclarado las dudas que tenias...

PD si quieres te puedo pasar los manuales en castellano...

un slaudo
Xavierll escribió:espero que te haya aclarado las dudas que tenias...

Si, me las ha aclarado, gracias. Tan solo dos últimas pregunta y no te molesto mas:
¿La imagen con el cable por componentes te sale bien centrada en pantalla? (es que la PS2 con el RGB sale un poco desplazada hacia un lado)

Y por último ¿Se aprecia mucho en tu tele el efecto "ghosting"?

La semana próxima me compro la 360+TV Samsung y queria asegurarme de que todo ira bien...
solo he utilizado la tele con la 360, la cube, la xbox y con el ordena, y han ocupado toda la pantalla... tb con el dvd conectado por rgb y tb ocupaba toda la pantalla (es un dvd cutresillo.. (todas las consolas con componentes y vga y el ordena por cable vga-dvi...)

con la play 2, ahora que me acuerdo, si he jugado pero se veia bastante como el culo.. tanto con el compuesto con el componentes... el rgb ni idea.....

PD:no se qu es el efecto "goshting" si me dices que es te lo contesto...

un saludo
Xavierll escribió:no se qu es el efecto "goshting" si me dices que es te lo contesto...

Tiene que ver con el tiempo de respuesta de la TV o monitor. Al producirse un desplazamiento horizontal rápido en la imagen se produce un cierto emborronamiento o perdida de definición (por ejemplo, al jugar al Pro cuando saca el portero). Y este efecto se produce bastante en las TFT, aunque teniendo esta Samsung un tiempo de respuesta de 8ms igual no te has dado ni cuenta de ello. Lo cual es buena señal...

Bueno, no se si me he explicado bien.... (aunque igual tu sabes de que hablo y lo llamas de otra forma)
Mapache Power escribió:
Tiene que ver con el tiempo de respuesta de la TV o monitor. Al producirse un desplazamiento horizontal rápido en la imagen se produce un cierto emborronamiento o perdida de definición (por ejemplo, al jugar al Pro cuando saca el portero). Y este efecto se produce bastante en las TFT, aunque teniendo esta Samsung un tiempo de respuesta de 8ms igual no te has dado ni cuenta de ello. Lo cual es buena señal...

Bueno, no se si me he explicado bien.... (aunque igual tu sabes de que hablo y lo llamas de otra forma)

no he notado ese efecto ni tp el famoso v-sync off..... y eso que he jugado a la demo del moto gp... [sati]

un saludo
Xavierll escribió:no he notado ese efecto ni tp el famoso v-sync off..... y eso que he jugado a la demo del moto gp... smile_[sati]

Todo buenas noticias :) . Gracias, tu ayuda me ha sido de gran utilidad.

Saludos.
Mapache Power escribió:¿Podriais decirme que modelos de Samsung teneis?

Lo digo porque voy a comprarme una TV y tenia pensado comprar una Samsung LE-26 R73D, pero si no se me va a ver bien tal vez cambie de parecer.

Saludos.

Yo tengo la LE26R71 y estoy contentisimo
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo por componentes un 21" marca hitachi y se ve muy bien.

Ultimamente he estado jugando en un crt de 17" por cable vga no oficial y para mi esta muy bien tambien...el momnitor es un syncmastewr 753.

La tele la compre exclusivamente porque traía entrada por componentes o sea r.g.b.(red green blue)Aunque he leido un poco y no son lo mismo...es lo mismo...raro...
yo tengoi una sagem de 32" y lo veo de PM tanto por VGA como por componentes pero lo dejo en vga a 720p mas k nada xq por componentes tengo la xbox vieja XDD

cuando digo vga a 720p es 1280 x 720 (sale la señal en progresivo)
Pues yo tengo , el samsung LE26R53BD, y me va de coña, pero lo tengo por vga(oficial), pq probe el componentes y no consegui ajustar en la tv, la nitidez, brillo, contraste y color, no probe el modo juegos del que hablais y saque el mune secreto que hay en los samsung, pero al estar en ingles no me entere de nada, y por eso opte por el vga, que me lo ponia a la primera muy bien.

hasta ahora
Mmmm... la verdad es que es bastante raro que con quasi-identicos modelos de Samsung algunos tengais problemas con el cable x componentes y otros no ....

Saludos.
Yo tengo el modelo LE27T51, y en VGA va perfecto pero en COMPONENTES no hay manera.

Estoy desesperado, jeje

Saludos!
Mapache Power escribió:Mmmm... la verdad es que es bastante raro que con quasi-identicos modelos de Samsung algunos tengais problemas con el cable x componentes y otros no ....

Saludos.

eso es porque cada uno lo ve a su manera... a mi me parece mejor con componentes que con vga.... pero ambas formas se ven de pm y perfectamente jugables.... los que dicen que componentes es ijugable o que con vga es injugable es que estan locos.... entonces con compuesto que?????

esto es muy personal....
29 respuestas