Problema cable componentes y LG

Hola!
Tengo un problema con el cable de componentes que e comprado. cuando lo e probado me e dado cuenta que se ve todo muy amarillo.
el cable es comprado en internet. barato.
Pero me gustaria saber si a alguien mas le a pasado.

la tele es LG 32LE4500

he probado cambiar las conexiones entre si para probar si estaban mal etiquetados y nada, he descubierto algo que me a sorprendido, que si quito el azul o el rojo la imagen cambia de color, pero si quito el verde la imagen desaparece. es normal? y si cambio el verde por cualquier color tambien.
no he conectado el audio porque no e encontrado el adaptador, pero creo que ese no sera el problema.

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Gracias!
el verde es a partir del que se crea todo por eso sin el no hay imagen. Luego los otros aportan otra información

si se ve amrillo ve al menu de imagen y elige controles avanzados y en temperatura de color frio

yo la mia (42lv3550)

tengo puesto estos valores

conexion componentes
modo imagen estandar
ilum post 80
contraste 100
luminosidad 60
definicion 70
color 50

en controles avanzados

contraste dinámico descon
color dinámico alto
clear white descon
color caratula 0
reduccion de ruido bajo
rediccion digital ruido medio
gama alto
nivel de oscuridad bajo
vists relajada bajo
cine real conec
rango de color ancho
Gracias probare lo de temperatura del color frio. porque ahora esta mi mujer viendo la tv.... :-D

pero me preocupa que eso afecte al resto de canales de tv y dvds, etc... porque ahora tal y como esta se ve todo muy bien, menos la wii con ese cable, con el normal se ve bien.

Gracias!
cada entrada funciona de forma independiente por lo que no afectará
3 respuestas