Wenas, mi gran sorpresa y decepción con respecto al cable por componentes, NO FUNCIONA!!!:
1º tengo una tv Phillips TFT de 42'', modelo 42PF7621D/10, he comprado el cable por componentes para la wii, y... NO SE OYE!!!, para más inri, me acerqué a la tienda ibarte donde compré la tele para probar si el fallo era de mi tv, así que lo probamos en otra tele igual y, TAMPOCO FUNCIONA, sin embargo lo probé en una HITACHI y funcionaba a la perfección. Es decir que el cable está ok.
2º Me acerqué al servicio oficial de phillips a ver si me daban solución y me dicen que compre un jack de 3 y 1/2, con dos hembras y un macho para conectarlo a la única entrada de audio de la que dispone en la EXT3, después de gastarme otros 5 euros en el dichoso adaptador, TAMPOCO FUNCIONA!!, es decir se ve de p.m. pero no se oye nada. No se que hacer, alguna idea?
3º Hay algún tipo de clavija que convierta las entradas de componentes incluída la de audio y que me lo pase a HDMI, para probar con esas entradas.?
4º El esquema de mi EXT3, es el siguiente:
Y Pb Pr
O H V
NOTA: El O corresponde a la entrada de audio.
5º Gracias y perdón por el parrafazo, en cuanto pueda hago una foto de la parte trasera de la tele y la subo, a ver si esq estoy un poco lerdo y no conecto bien los cables, pero me extrañaría mucho...