Problema Cable componentes

Hola!
tengo un problema con mi cable de componentes, tengo una samsung lcd de 32 conectada la wii con cable de componente todo normal. cuando decidi comprarme un disco duro de 3.5 de esos que se conectan a la corriente, lo que pasa es que al conectarlo, la tele se ve difusa y pasa entre negro y la imagen de la wii, algo muy raro, cuando desconecto el usb desde el disco duro a la wii el problema termina. cabe destacar que el cable de componentes no es original nintendo pero me habia funcionado bien hasta que conecte la wii al DD.
Cuando conecto el cable A/V original de nintendo no me pasa lo mismo, se ve bien, todo normal.
alguna explicacion?
por favor necesito ayuda.
gracias
Supongo que lo utilizaras para cargar copias de seguridad, puede que sea porque te este forzando a sacar una imagen de 50 Hz. No lo se exactamente, pero mira que tipo de salida de imagen te da el programa.

Un saludo.
Supongo que lo utilizaras para cargar copias de seguridad, puede que sea porque te este forzando a sacar una imagen de 50 Hz. No lo se exactamente, pero mira que tipo de salida de imagen te da el programa.

Un saludo.

es que es solamente al tocar el cable usb a la consola, ni sacar un programa ni nada.
Claro... mientras el hd esté conectado a la Wii está funcionando :P , lo que sucede es que la frecuencia que genera el HD (porque seguro es de carcasa no blindada) se mete como ruido en los cables por componentes (seguro de mala calidad), tienes que hacer una de dos cosas:
1. Quitar el hd de alli y conseguirte un cable usb larguito... como para ponerlo largo de los cables... pero igual seguro la frecuencia sigue afectando...
2. Conseguirte un juego de cables blindados (esto es.. que tenga una lamina de aluminio que de a tierra que rodee el cable por dentro... como el coaxial fino :P , esto hace que todo ruido que entre en el cable se descargue a tierra así como también el que sale... y no cause problemas...

Saludos
Gracias por la respuesta, si compro el original de nintendo seguira pasando lo mismo??????
tengo esa gran duda. que me lo estoy a punto de comprar pero quiero asegurarme, porfavor contestar!!!!!!!!!!!!!!
El cable de componentes de Nintendo debe ser apantallado porque yo tengo el disco duro junto a la consola y no produce ninguna interferencia.

Un saludo.
Mad_Mardigan escribió:El cable de componentes de Nintendo debe ser apantallado porque yo tengo el disco duro junto a la consola y no produce ninguna interferencia.

Un saludo.

Pues no se si será blindado o no... es cuestión de buscar en internet... o ver en las características que compres... pero es probable que el propio Disco Duro esté blindado (los muy finos o para portátiles normalmente vienen blindados).

Si tienes el cable de video compuesto normal que trae el Wii, usa ese, es probable que sea blindado.. luego me cuentas si el problema persiste...

Saludos
puse el cable compuesto ese que salen 3 cables y que viene con la consola, y me va bien :).
el cable de componentes original ira igual?
Quiere decir que en efecto es cable por componentes que no es blindado... no sabría decirte si el cable por componentes original es blindado :( [mamaaaaa] pero nintendo seguro sigue sus estándares de calidad... es muy probable que si.

Saludos
Todo bien
al final era el cable de componentes me compre el original y anda todo de lujo
gracias por su ayuda
9 respuestas