snake1964 escribió:Saludos. Mirad tengo un problema con el cable por componentes de wii y no se si a alguien le pasará esto mismo. Mi tv es una sony bravia 40w4000 y resulta que al poner la wii en calidad de 480p se nota una leve interferencia en la imagen (una especie de rallitas en diagonal de color blanco grisaceo). No se a que puede ser debido. En las demás definiciones tanto 576i como 480i no hay error alguno. Esto solo ocurre al activar la opción HDTV y eso no debería de pasar. Super extraño. Me he asegurado de que los cables estén bien conectados. Además el cable es el oficial. Tampoco hay nada al lado de la consola ni de la tv que pueda dar esas leves interferencias. Además tengo una ps3 conectada a la tv y no da ese problema para nada. No entiendo lo que pasa, la imagen deberia de ser pura. Parece un fenómeno paranormal. Vaya tela. De paso gracias a los que me ayudasteis con otra preguntilla en otro hilo. Tenía un problema para conectar la ps2 y la wii a la vez por componentes en esta tv y ya lo resolví gracias a ellos. Muchas gracias.
Yo tengo la misma tele, y un cable creo que logic3, y no tengo ese problema. Pero dices que te pasa en 480 solo, pues al cambiar la resolución, no notas nada ¿no?. La explicación que das parece una interferencia . Imagino que tu cable será incluso mejor que el mio, pero ya te digo, en cualquiera de las resoluciones no noto ese problema. Lo que si que noto, es que apenas veo cambio significativo entre estas resoluciones...todas tienen muchos dientes de sierra.