Problema Cable de Componentes

Hola chic@s, resulta que me compre un cable de componentes de estos baratillos en Internet, para conectar mi wii con mi nueva tele. El cable funcionar funciona, pero se veía mal, como motas de pixeles sin colorear, no en toda la pantalla, pero si que era molesto. Como el cable me había costado una mierda pensé que era por eso, así que me compre el cable original de Nintendo, y nada sigue igual, jugar se puede jugar pero me gustaría que se viera perfecto, la tele no es porque todo lo demás se ve bien.¿alguien sabe algo?
Probablemente tu gráfica este dañada
prueba los cables en otra wii y a ver que tal van
La verdad es que lo que te ocurre es raro, es posible que se ese muriendo tu wii [buuuaaaa]

A mi lo que me ocurre, es que con el cable de componenetes (uno de 6€) se ve la imagen muy apagada, casi sin color, puede ser por la calidad del cable? donde puedo conseguir el oficial?

Saludos
Espero que no!!!, Si pongo la wii por euroconector se ve bien, dentro de lo que cabe,pero esas motitas no se ven.
Me he dado cuenta de que es aleatorio los pixeles que se ven mal, depende del juego y de la pantalla en la que este.
Es algo raro, tampoco es que joda mucho, pero ya que me he gastado la pasta en un cable , por lo menos que se vea bien.

Por cierto el cable original me lo compre en el Corte Ingles.

Gracias...
elcharlie escribió:Espero que no!!!, Si pongo la wii por euroconector se ve bien, dentro de lo que cabe,pero esas motitas no se ven.
Me he dado cuenta de que es aleatorio los pixeles que se ven mal, depende del juego y de la pantalla en la que este.
Es algo raro, tampoco es que joda mucho, pero ya que me he gastado la pasta en un cable , por lo menos que se vea bien.

Por cierto el cable original me lo compre en el Corte Ingles.

Gracias...

Tienes bien configurada la pantalla en la Wii?.

Salu2!
¿Tienes bien conectado el cable? Un cable flojo o mal conectado puede llegar a hacer eso. Tambien puedes tener algun problema con tu TV ... Como te han dicho, prueba el cable en otra Wii en la misma TV o bien con la misma Wii en otra TV.
dowar escribió:...
A mi lo que me ocurre, es que con el cable de componenetes (uno de 6€) se ve la imagen muy apagada, casi sin color, puede ser por la calidad del cable?
...

Al final era que el cable estaba mal, lo he cambiado por otro y este se ve bien, habia tenido cables malos en otras consolas, pero este es que era demasiado XD

Saludos
6 respuestas