Problema cable e imagen DC

Hola gente.

Recientemente saqué mi DC del armario donde la tenía metida para volver a jugar al shenmue.

El problema es que cuando arranco la consola y salta el AV (ta conectada por euroconector), se queda la pantalla en blanco, pero se escucha el sonido del arranque. Si cambio del AV al AV2, en el momento del cambio de canal se ve durante un segundo la imagen del menú, pero después vuelve a ponerse el blanco (es blanco en este televisor, al igual que otro la imagen puede ser o estátiva o negra).

¿Alguien sabe de que puede venir esto?

Voy a intentar subir un video a youtube.

EDIT: VIDEO SUBIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=iuh4b9EQRTs

Saludos!
A pesar de no poder ver el vídeo de youtube... (gracias telefónica, tú si que sabes que son 6 megas "de verdad" xD), has probado de conectarla con otra tele?
Me sucedió lo mismo en mi tele con el AV2 pero no el AV. No se que rollo había de que uno de los dos AV no era RGB auténtico o algo así.
Probaré otra vez dentro de unos días en otro televisor.
Eso puede ser....
Problema del cable....( prueba ese mismo cable con otra Dreamcast)
Que el cable que tienes saca RGB y en tu tv la entrada del RGB está mal, prueba en otra tv
si el cable lo tienes conectado a una de las entradas de un "ladron de euroconectores" , prueba a conectarlo en otro...( eso me pasó a mí, me pasaba algo parecido con un cable RGB y lo solucioné cambiando de posición)
Mal contacto del euroconector
prueba con otro cable--por ejemplo el de AV, o el de antena
En principio parece que tu dream está bien, eso parece problema de cable o de entrada a la tv, o mal conexión......espero que sea algo de eso, sinó tiene una falla grave en el video...pero me extraña, porque sinó no se vería nada...(lo digo por experiencia)
3 respuestas