Problema cable euroconector.

Hola a todos.Vereis,recientemente adquiri una Dreamcast nueva con cable scart.Al conectarla para probarla y tal(conectada por euroconector)resulta que ver se ve,pero el color mayoritario es el verde.Es decir,la imagen es verde.Sera cosa del cable que es defectuoso o debria haberle echo algun ajuste a la tele o algo asi?Con el cable de antena normal si que se ve bien.Gracias.
En mi Saturn se ve todo enrojecido... a ver si te contestan pq puede q sea de lo mismo...
Intenta limpiar un poco los contactos a ver si funciona,
ami aveces se me ve amarillo pero moviendo un poco se me ve bien.
abrid el euroconectar y mirad que no aya cables k se token
sonic17 y RockmanGC,gracias por vuestras respuestas,hice ambas cosas y ahora se ve bien.Una cosa mas,con el euroconector la imagen se ve panoramica,mientras que con el rf la imagen es 4:3,es esto normal?Muchas gracias.

EDITO:esto ultimo si que era cosa de mi tele..Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
ami tambien me pasa le doy al boton del mando a distancia para que se ponga en 4:3
ami me pasaba igual, al encender la consola se ponia en rgb panoramico, tenia que volver a darle al boton av para que se pusiera en 4:3 (el fomrato de mi tele claro) ahora en esta HDTV que tengo cuando tenga el vga supongo k se vera chafado pero en la tele lo puedo poner a 4:3 xd
6 respuestas