problema cable maximus lizard

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, esta mañana flasheando mi consola
con el lizard, me paso algo.
El aparato ke trae el lizard para encender y
apagar el lector, me ekivoke y puse el cable de
la corriente en el lado que pone to drive y el
del lector en el lado que pone to supply,
vamos al reves, y cuando encendi el lector
salio humo...
Se ha estropeado o tiene arreglo? Sabeis
donde podria encontrar suelta esa pieza?
Gracias
Te as cargado el Power Drop y muy muy posiblemente te hayas cargado también el lector, el Power Drop no se vende suelto pero tienes muchas alternativas que son aun mejores como Maximus Xtractor 3, ck3 pro, 360 Power Unit todos son mejor que el Power Drop ademas no necesitas consola para flashear. [bye]
Seugramente te has cargado el lector, pruebalo a ver si funciona...

Como consejo... para asegurarte... conectas el xtractor al power (en enchufar el lector) y lo enciendes, si se queda siempre encendido esta conectado al reves, y si se apaga y enciende esta bien.

No creo que este roto el power del lizard pero el lector... chungo lo veo.
No el lector esta perfecto el humo salia de la pieza del lizard x la parte del lector, tengo miedo de colocarlo otra vez x si acaso, pasara algo?

Yo lo que no quiero es tener todo conectado a una torre de pc mas ke nada xk no la tengo, me podeis decir todo lo ke necesito para alimentar el lector y seguir usando el lizard y asi evitar tener la consola cerca?

Aparatos, cables, fuentes...
ups pues q lastima amigo te haz cargado el power drop, de preferencia no lo conectes de nuevo, puede q aora si te cargues el lector tambien
Sabeis de algun sitio donde vendan en xeno connectivity barato? Es ke eso me valia tambien para enchufar el disco duro
5 respuestas