Problema cable por componentes, no muestra video en emuladores ni del menu de matrix infinity

Buenas, resulta que ayer me llego el cable por componentes de la ps2, que destacare que despues de muchas opiniones de que no notaria mejora etc etc, debo decir que la ps2 por cable de componentes en tv de ultima generacion gana muchisimo, antes veia la ps2 un poco borrosa, no se entendia bien las letras y los graficos se veian como un poco nublados xD ahora todo perfecto jeje

Bueno el problema es que con este cable, los emuladores no se ven, osea el video no va con los emuladores, el sonido si;
Con el menu del chip matrix pasa igual :S no me deja verlo... no se muestra el video la pantalla de la tv se queda como apagada, sabe alguien si esto se puede solucionar?;

Mi version de software/firmware del chip matrix es la 1.91, tengo entendido que hay una 1.93, es recomendable actualizarlos? si es que se puede claro, igual solucionaba eso no se xD
Ya me contais a ver, gracias gente.

Edito:
Bueno por lo que pude ver mi chip matrix infinity es autentico, pero me paso algo raro, lo actualice y en lugar de actualizarme a la v1.93 me downgradeo a la v1.83... le di otra vez a ver si es que el proceso era asi o algo, yo que se xD y me bajo a la v1.82 lol.... el chip sigue funcionando perfectamente, pero me raya, la actualizacion que tengo la grabe en un CD y es la original de la pagina del team matrix, no se por que pasa esto ni como puedo recuperar al menos el v1.91 que tenia antes :S me da la impresion de que ahora tarda mas en cargar los juegos... en fin, espero que haya solucion U_U
La mayoría de los emuladores son muy antiguos, directamente no están programados para
soportar las señales que muestre el cable por componentes además de estar usando
un televisor de nueva generación que también puede ser la causa.

Luego los modchips también son causa de muchos problemas, especialmente con el vídeo.

Lo ideal es que desactives por completo el modchip y pruebes en un televisor de tubo,
así verás en cada caso de donde vienen los problemas.

Saludos.
Ok gracias tio ^^ are unas pruebas a ver, la verdad es que estoy por mover una tele de tubo que tengo por ahi para usarla con la ps1 y la ps2 xD yo creo que al final va ser donde mejor se va ver :S
Ya contarás, a ver si es del televisor, del modchip, o de cada emulador.

Saludos.
También puedes utilizar GSM para forzar la señal de video del PS2 a 480p/720p/1080i para poder visualizar los emuladores a esta resolución.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Donde comprar uno bueno?
Mauvais escribió:También puedes utilizar GSM para forzar la señal de video del PS2 a 480p/720p/1080i para poder visualizar los emuladores a esta resolución.

Mm lo del GSM no lo habia pensado, voy a probarlo a ver que tal y ya contare, gracias :)
Edito:
Aun que esta opcion no me vale para ver el menu del matrix infinity, tampoco me muestra el video :S si reinicio la consola para entrar a ese menu, el GSM ya no esta activo, pero al menos comprobare si me vale para los emus jeje
7 respuestas