Problema -Cable por componentes y bandas negras a los lados

Wenas

Resulta que despues de la muerte de mi viejuna 360 he vuelto a sacar la ps2.
Le compre el cable por componentes y se ve de lujo, el problema viene en que por mucho que cambio la configuracion de pantalla en la consola, (4:3,pantalla completa,16:9) me salen unas bandas a la izquierda y a la derecha de la pantalla, he probado distinta opciones tb en la TV y nada.

Alguien sabe de que puede ser?

Mi tv es una LCD LG5000 de 32".

A ver si alguien me puede echar un cable.

salu2 y gracias!
UP!

Nadie sabe el porque de las bandas a la derecha y a la izquierda?

salu2.
PENECK escribió:UP!

Nadie sabe el porque de las bandas a la derecha y a la izquierda?

salu2.

Ni idea, yo en una LCD Samnsung de 20" no tengo ese problema, de todos modos solo juego al Odin Sphere porque al estar en 2D se ve muy bien.. el problema viene con juegos en 3D tipo FFXII... menudos dientacos de sierra... Personalmente he quedado bastante decepcionado con la tele LCD y cable por componentes...
A mí en una LCD LG de 22' se me ve un filo negro en la deracha y abajo, como si la imagen fuera más pequeña que la pantalla y estuviese alineada al borde izquierdo y al superior, lo mismo a ti te pasa lo mismo. He intentado cambiar las opciones de la consola pero no se soluciona, lo único que he podido hacer ha sido entrar al menú de la tele y cambiar la resolución de 16:9 a "Zoom cine" y aplicarle el zoom 1 ó 2, prueba a ver si tu tv que también es LG tiene esa opción
gracias por contestar.

Meluco, lo que comentas lo he probado y me estira demasiado la imagen,la verdad es que es una putada......
No se porque coño pasa,tengo un colega con una LG y no le pasa nada d esto con la ps2+componentes, en cambio a mi se me ven las malditas bandas a la izquierda y a la derecha.

Una pregunta, podria ser a causa de chip? tengo un Duo SE,de los primeros. Aunque no creo que sea d eso,pues que hubiera tenido problemas siempre entonces,y no los he tenido.

Una solucion seria probar en otra TV, a ver si lo hago.

salu2.

PD: si alguien sabe algo,que lo diga,que cada vez que juego,cojo un mosqueo de cojones!! [+furioso]
Yo creo que va a ser cosa de la tv, yo antes la tenía conectada en una de tubo de toda la vida y no pasaba eso, aunque antes la conectaba con el euroconector que viene con la consola y no con el de componentes.
En mi caso, las bandas no son demasiado grandes y se disimulan un poco con los bordes negros de la tv y los propios bordes negros que aparecen en los juegos
VAS A TENER QUE LEER EL MANUAL DEL LCD, TAL VEZ TENGA UNA FUNCION AUTO PARA QUE LA RESOLUCION DE LA PLAY NO QUEDE TAN MAL EN EL LCD,YO TENGO UN LG Y AL PONER AL MAXIMO LA RESOLUCION ALGUNOS VIDEOS NO LLENAN POR COMPLETO LA PANTALLA.....
OJALA TE SIRVA MI OPINION SALUDOS.. DESDE ARGENTINA....
Gracias a los dos,probare a ver con la configuracion de resolucion AUTO de la TV. Aunque me da a mi que no....

salu2.
El chip no tiene bios? por que el matrix tiene una configuracion para cosas asi estoy casi seguro.
Que va tio,es lo primero que mire. Y respecto a la tv, he mirado y nada,no se puede.

Que cosa mas rara.... :-?
9 respuestas