problema cable rgb original :(

He comprado esta mañana el cable scart rgb original de microsoft y no noto demasiada diferencia...lo que me preocupa es que segun lo que he leido no tendria que poder modificar el contraste y el brillo de la tele con el cable rgb...y si que puedo cambiarlo, no es un problema pero dudo si realmente es rgb...la tele es una grundig 29" 100Hz, ¿?¿?algien mas con este cable a probado lo de la modificacion de color¿?¿?
Seguramente tu TV tendras 2 salidas de euroconector, de las cuales seguramente una de las 2 es RGB.

Una cosa el cable q te has pillado es el q tiene la salida de udio digital no?? (nunca se sabe)
pues si tiene la salida de audio digital el cable es el correcto eso lo tengo claro y la television soporta rgb eso tb lo se, ademas lo he conectado en el euroconector 1 por si acaso...no se yo si es que mi tele es "rarita" y me deja modificar el contraste y el brillo aunque sea rgb :( por eso preguntaba si algien mas puede modificarlo, o soy el unico bicho raro x´DDD
El brillo y el contraste se pueden modificar con todos los cables R.G.B de todas las consolas,dvd´s, ectr..., lo k no debe de poder modificarse es el COLOR, k viene "directo" de la consola.

O sea k no tienes por k preocuparte ;-)
:) menos mal gracias por la aclaracion pfffffffff despues de gastarme 5 talegos tenia un mosqueo...
Yo tambien me los he gastado ;-)
Para mi un RGB es principalmente importante en una consola,dvd o lo k sea, y mas este, k tengo ya enganchado a mi ampli con Dolby Digital 5.1 y no veas como lo disfrutas en HALO :D
5 respuestas