Problema cable RGB Saturn

Hola a todos, compré un cable RGB para Saturn y el problema que tengo es que sólo se oye la música del juego, de imagen nada de nada, cuál puede ser el problema?

Saludos y gracias. [beer]
supongo que el cable estara bien conectado no? que a mi con el cable de la xbox360 me pasaba lo mismo, y era que no estaba bien conectado xDD
Hmm, supongo que sí, aunque lo hice pelin con prisas. No sé, al ser de estos no oficiales, será que venga mal alguna soldadura?

Alguien lo tiene?

Saludos. ;-)
no se, donde lo compraste? yo el rgb de la saturn lo cogi en hardcore-gamers y me va de lujo...
lo pillé en play-asia, es que me extraña que pase porque con las demás por RGB va todo perfecto
Abrelo no vaya a ser que se haya descolocado algún cable.
si, lo abriré a ver si hay algún cable mal soldado o algo, en fin.

Gracias a todos. [chulito]
pregunta tonta... Yo me compré la saturn allá por el año 96, y ahora k la he desempolvado e visto k te venia con la consola un cable terminado en euroconector pero sin los 3 rca y convertidor euroconector por medio. Lo que quiero decir con esto es: este cable es el cable rgb de la saturn? a simple vista en el menú da muy buena señal de video pero a la hora de jugar... ufff o mi tele al ser de muchas pulgadas pierde calidad con la resolucion de la saturn en los juegos en 3D... o ha envejecido mal esta consola :-?
NeoCrono escribió:pregunta tonta... Yo me compré la saturn allá por el año 96, y ahora k la he desempolvado e visto k te venia con la consola un cable terminado en euroconector pero sin los 3 rca y convertidor euroconector por medio. Lo que quiero decir con esto es: este cable es el cable rgb de la saturn? a simple vista en el menú da muy buena señal de video pero a la hora de jugar... ufff o mi tele al ser de muchas pulgadas pierde calidad con la resolucion de la saturn en los juegos en 3D... o ha envejecido mal esta consola :-?

El extremo del euroconector tiene todos los pins? si la respuesta es SI entonces es RGB.
que rapido! He tardado mas en coger la bolsa con los cables de la saturn xDD, pues no tiene todos los pines, es indispensable para ser RGB? estoy mirando en mis otras consolas y por ejemplo la Dreamcast, la Xbox y la PS2 si tiene todos los pines, pero en contrapunto tengo el RGB oficial de Nintendo para la Gamecube y no tiene todos los pines [+risas]
NeoCrono escribió:que rapido! He tardado mas en coger la bolsa con los cables de la saturn xDD, pues no tiene todos los pines, es indispensable para ser RGB? estoy mirando en mis otras consolas y por ejemplo la Dreamcast, la Xbox y la PS2 si tiene todos los pines, pero en contrapunto tengo el RGB oficial de Nintendo para la Gamecube y no tiene todos los pines [+risas]

Mira tu cable y fijate si tiene TODOS los pins que salen en este esquema conectados:

Imagen
solo faltan algunos de tierra... me imagino k es cable rgb... gracias por la aclaracion [ginyo]
Igualemente mira la conexion de la consola haber si tiene los 9 pins conectados.

1 BLUE Azul
2 +5VDC +5 V
3 GREEN Verde
4 VIDEO OUT Salida Video Compuesto
5 /SINC Sincronismo
6 AUDIO OUT Audio Mono
7 RED Rojo
8 STEREO L Sonido Estereo Izquierdo
9 STEREO R Sonido Estereo Derecho

Otra forma de saber si es RGB, es poniendo un juego JAP y si se ve en color es RGB.

O otra es encender la tele y poner un canal normal (cualquiera cadena por ejemplo el canal 2), luego encender la consola y si se pone automaticamente la tele en AV es RGB...
gracias por todo, es RGB tanto con los juegos jap, o estando en un canal normal, enciendo la consola se cambia automaticamente :D
13 respuestas