problema cable RGB

Uso un cable RGB para jugar a los juegos NTSC q van a 60hz y que sin usarlo se me ven en blanco y negro. Antes de comprarme el cable lei algo sobre gente que decia que habia comprado un cable de mala calidad y en vez de ver la imagen en color o en blanco y negro la veia de color verde.
Pues bien, mi cable es uno de psone que vendian en el mediamarkt y para jugar va perfectamente tanto por juegos de aqui como por juegos NTSC, pero cuando pongo una peli (comprada aqui y dvd original) se me ve de color verde. Alguien sabe a que se debe?

omarshal
Eso es debido a que si conectas la consola a través del conector RGB de la tele y reproduces un dvd, la protección Macrovisión entra en juego y pone la imagen verde, para que no puedas copiar la peli a vhs. Para quitar el verde, o modificas la consola mediante el método que ya se ha dicho muchas veces, o bien usas el Action Replay 2 o el DVD Region X, o directamente conectas la consola por rca normal, o a un euroconector que no sea rgb, sino video compuesto.
Es gratuito y elimina el verde de las pelis, yo lo pille en el burrito.
creo que lo mas facil sera cambiar el cable cada vez que quiera ver la peli, aunque tambien tengo el AR2, ya probare si funciona

gracias por la ayuda, omarshal
Creo que hay por ahí un cable que tiene un interruptor, en un lado funciona como cable RGB y en el otro como el cable normal de la play, creo que es una muy buena opción, para no tener que andar ni cambiando cable ni metiendo en DVD Region Free.
tambien puedes hacer el puente ke se detalla en la seccion documentos en esta misma pagina, en la ke se detalla ke puntos deves de soldar al hacer el cable y eskemas de las difentes placas.Y asi os evitais el efecto macrovision de el color verde.(pero no elimina el macrovision de anticopia de dvd a vhs).Saludos
Yo lo hice en mi V3. Te recomiendo que si tienes una v3 hagas el segundo esquema que aparece en la seccion de documentos ya que es infinitamente mas facil, no necesitas cable y tardas apenas 5 segundos. Solo hay que rascaer un poco de estañopara puentear dos componentes que estan pegados ;)

[666] [666]
te dara mas por xxxx abrir la consola (si no la has abierto antes)
que lo que es la modificacion del rgb, son 5 segundos...

enga, salu2
7 respuestas