Problema cable VGA Mayflash y monitor HP w19b

Buenas, pues tengo un problema con el cable VGA de Mayflash, ese que también sirve para la Wii. Me ha llegado hoy a mi casa y al probarlo en la ps3 no he sido capaz de configurarlo correctamente.
He seguido todas las instrucciones al pie de la letra, pero la imagen no se me ve bien y parpadea de tal manera que está un rato la pantalla en negro y luego se ve, así todo el rato.
Mi monitor es un HP w19b y creo que está bastante limitado en lo que a su configuración se refiere, ya que no he encontrado como cambiarle el refresco entre otras cosas.
Si alguien que tenga este cable o el monitor puede ayudarme lo agradecería mucho porque llevo un rato bueno buscando en internet y aunque he encontrado problemas un tanto similiares, no he visto nada que pueda solucionarme el problema.
Si no consiguo solucionarlo intentaré devolverlo, lo he comprado en Hardcore Gamer por internet, también me gustaría saber si tendré algún problema en que me devuelvan el dinero.

Gracias!
tengo el mismo cable de mayflash y tengo el mismo problema que tu, mi monitor es SAMSUNG SyncMaster 920nw y no soy capaz de ponerlo a 720p, me sale la pantalla desplazada, la unica que me admite es la de 570p pero en esta configuracion me pasa lo de la pantalla negra cada minuto o asi. Alguien que pueda ayudarnos???

Gracias de antemano.
He conseguido que se me vea bien en 570, pero ahora tengo un problema con mi monitor y es que me pone todo el rato entrada no admitida, he mirado por aqui por EOL y por lo visto hay también gente que le ha pasado, pero ninguna solución ¿Nadie sabe nada?
Yo también tengo ese cable y lo conecto a un monitor CRT. Sí he conseguido tener 720p sin problemas.

Lo que os puede ocurrir (a mí me pasa) es que tengáis el cable verde conectado. Probad a desconectarlo, ya que cuando lo tengo conectado (a la vez que el VGA al monitor) a veces la imagen no se ve en el monitor.

En cualquier caso, me da la sensación que o el cable es malísimo o es una remesa defectuosa. Cuando consigo ver la imagen en el monitor teniendo el cable verde aún conectado a una TV (en la TV no se ve), la imagen se ve doble pero los colores correctos (quizás un poco chillones). Dejándolo tal cual, desconecto el cable verde de la TV y ya lo veo en el monitor a 720p perfectamente nítido (no doble), pero los colores están como quemados.

Un saludo

Un saludo
No, no tengo ningun otro cable conectado solo el que va de la PS3 al monitor, si pongo la configuracion a 720p la imagen se ve desplazada pero no tiene el problema del pantallazo negro cada rato, he intentado configurarlo desde el menu del monitor pero incluso llegando a los topes de desplazamiento de imagen sigue estando muy desplazada. nose si es problema del monitor o del cable, alguna idea?

gracias!
[Fox] escribió:No, no tengo ningun otro cable conectado solo el que va de la PS3 al monitor, si pongo la configuracion a 720p la imagen se ve desplazada pero no tiene el problema del pantallazo negro cada rato, he intentado configurarlo desde el menu del monitor pero incluso llegando a los topes de desplazamiento de imagen sigue estando muy desplazada. nose si es problema del monitor o del cable, alguna idea?

gracias!

A mi también me sale la imagen desplazada cuando el cable verde está conectado a la TV (al quitarlo me sale bien), pero si te sale desplazada aún sin tener ese cable conectado no sé que puede ser.

En tu caso, ¿se ve la imagen doble? ¿los colores te salen bien?

Un saludo
Si, los colores, nitidez, etc. se ven perfectos ni siquiera hace lo del pantallazo negro simplemente esta desplazada.
Alguien lo ha probado en una TV HDMI??
yo voy mas aya a mi perfecto en 720 pero se me ve como interferencias de fondo y ya me e vuelto loco en configuracin se refiere es mas no se me ve muy nitido y colores algo chillones ayudaaaaa mi monitor es samsung syncMaster 940nw(panoramico de 19pulg.)
er_canaryo escribió:yo voy mas aya a mi perfecto en 720 pero se me ve como interferencias de fondo y ya me e vuelto loco en configuracin se refiere es mas no se me ve muy nitido y colores algo chillones ayudaaaaa mi monitor es samsung syncMaster 940nw(panoramico de 19pulg.)

Supongo que el cable verde lo habrás desconectado, ¿verdad? A mi con el cable verde conectado a la TV me pasaba algo parecido.
MC68000 escribió:
er_canaryo escribió:yo voy mas aya a mi perfecto en 720 pero se me ve como interferencias de fondo y ya me e vuelto loco en configuracin se refiere es mas no se me ve muy nitido y colores algo chillones ayudaaaaa mi monitor es samsung syncMaster 940nw(panoramico de 19pulg.)

Supongo que el cable verde lo habrás desconectado, ¿verdad? A mi con el cable verde conectado a la TV me pasaba algo parecido.

si yo lo tengo desconectao y se ve fatal da asco no juego por eso me da mareo
10 respuestas