Problema Cable VGA y Monitor

Buen dia a todos.
Hace 2 dias me compre un nuevo monitor para poder jugar con la 360. El monitor es un Dell 2007wfp. El problema q tengo es q cuando conecto la 360 con el monitor la imagen se ve mal. Osea, veo como si la pantalla se estuviese moviendo, como si pudiera ver el refresco del monitor.
El cable es uno marca Dragon y ya he probado el monitor conectarlo por VGA para ver si era problema del 2007 pero no, se ve impecable.
Puede ser q el problema sea el cable q no es de tan buena calidad y con uno de los q fabrica Microsoft voy a poder ver bien la imagen?
Ya intente de cambiar todas las configuraciones posibles del monitor y nada, se sigue viendo mal.
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Saludos
El cable es uno marca Dragon y ya he probado el monitor conectarlo por VGA para ver si era problema del 2007 pero no, se ve impecable.

No entiendo. ¿A qué has conectado el monitor y se ve perfectamente?. Explícate un poco mejor a ver si te puedo ayudar ;). Saludos.
prueba a conectar un cable de componentes o compuesto y cambia el refresco de pantalla.. a ver que tal... que yo sepa aun no se ha encontrado un modelo de monitor no compatible... si no es eso, lo mas seguro es que el cable no funcione... pruebalo en otro monitor...

PD: la marca dragon no es de mala calidad.. sera que esta defectuosos o es tu monitor...

un saludo [beer]
¿Y la marca Monster (creo que era así)? he leído que son buenos y cuestan un riñón. Saludos.
A mi ese cable no me ha dado ningún problema: va muy bién!!!!

EDITO: el dragon
holas, como se puede aumentar el refresco del monitor , en el menu del xbox360 hay alguna opcion????
desde el menu del propio monitor se puede cambiar el refresco..60hz 70 hz prueba a ver q tal...x cierto yo tengo el vga dragon ese y va perfectisimo a menos q tengas uno defectuoso...suerte!
6 respuestas