No hace falta que te compres altavoces nuevos, solo una clavijita para que puedas conectar los claves de audio del VGA a los tuyos.
No sé como se llama este tipo de clavijas, pero lo puedes encontrar en cualquier ferretería (incluso puede que en el Media Mark). Ahora mismo le hago una foto a como tienes que montar el chiringuito y la pongo por aquí.
Tahora!
EDITO:
Bueno, pues como nadie ha escrito he tenido que editar mi mensaje para poder colgar las fotos. El nombre de estas clavijas no lo sé, pero si vas a una ferretería y les explicas un poco para qué las quieres te las darán sin problemas (se usan mucho y seguro han vendido muchas).
Te pongo dos formas en las que puedes conectar los cables a los altavoces. Una si quieres conectar un solo par de altavoces y otra por si quieres conectar 4 altavoces (no es un 4.1 ni de coña pero bueno, es un estereo envolvente muy económico y cojonudo. Así es como lo tengo yo
:D:D).
Aquí te pongo como se conectaría a un sistema de altavoces:
Y aquí como se conectaría a un par de sistemas de altavoces:
Como ves lo único que necesitas es esa clavijita estereo con conexiones hembra a ambos lados. Si no la encuentras siempre puedes fabricartela: coges un cable estereo, compras dos clavijas hembra y ... a soldar!
Bueno, espero haberte ayudado y si alguien sabe como coño se llaman las clavijas que lo ponga (si quiere, vamos....
)