Problema Cable VGA

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo viper con la ultima cobra,me acabo de pillar el cable vga,pero ¿que juegos funcionan con el vga?
segun he visto al arrancar la consola pulsar A y luego B pero no se me activa el monitor estoy probando con naruto 3

jojooo me quedo flipao,lo pruebo en un viejo monitor crt y funciona
¿como puede ser que no sea compatible con samsung 940mw?alguien que la tenga y el cable
Porque a lo mejor, el samsung 940mw al tener entrada por componentes le han puesto que solo tenga señal progresiva a través de esa entrada.

De todas formas si que es raro.

Hombre, también se puede dar la casualidad de que no se te halla activado el progressive y resulte que el monitor viejo soporte 480i [sonrisa], aunque eso iba a ser un poco mas raro.

Para activar el progressive tienes que mantener pulsado B. Pero claro, el juego tiene que ser compatible. La única forma, jugar con juegos NTSC o forzar progressive.

Saludos :)
¿nadie que tenga el vga con el samsung 940mw?

el cable por componentes¿ funciona igual que el vga?,osea o activas el progresivo o no se nada

ya que tambien tiene dvi estoy por probar con algun adaptador a ver si asi..
El progresivo se activa solamente con el botón B, no con el A, y solamente con juegos NTSC.
3 respuestas