Problema cada vez que actualizo el firmware de M3 DS Real

Hola a todos:

Desde hace un par de firmwares cada vez que actualizo el firmware de la m3 (borrando el directorio system antiguo y copiando el nuevo), enciendo la DS me sale el logo de M3 en la esquina inferior derecha de la pantalla de abajo y seguidamente se quedan las dos pantallas en blanco, en lugar de la selección del idioma.

He testeado la microsd (una sandisk de 8 GB) y aparentemente no tiene ningún problema. La única manera de arreglarlo es copiar todo el contenido de la tarjeta al ordenador, formatear la microsd y volverlo a meter todo de nuevo.

¿Alguien sabria decirme que puede estar pasando?

Gracias de antemano.
Yo tengo una de 6Gb y nunca he tenido este problema. Yo lo que hago es sobreescribir el directorio de SYSTEM. He detectado que el M3 crea una serie de ficheros que no vienen en el S.O. supomgo que con información de la tarjeta de memoria, directorios tree, etc.

De todas maneras las tarjetas grandes tienen mas problemas de acceso en un M3 y se relentizan un poco. Otra cosa que he detectado es que si la desconectas mal del PC se quedan cadenas de ficheros estropeados. Haz un CHKDSK en la tarjeta por si acaso.

Intentalo asi la próxima vez a ver si es eso.

Saludos,
Gracias por responder.

A la tarjeta ya le he hecho un chkdsk y no da ningun error. Para sacar la tarjeta del lector, hago lo de "extraer dispositivo con seguridad" (lo que aparece en la bandeja del sistema) [snif]
2 respuestas