problema caida ps2

el otro dia se m cayo al suelo y ahora casi nunka m coje los dvds,los cds siempre pr los dvds cd lleva 5 minutos encendida ya no los coje,la he abierto y le limpiado la lente pr sigue igual?le akabo d poner el disko duro y no m deja terminar d guardar los juegos,hay algo q hacer o la doy x muerta?x cierto es una v9

gracias
Calibra, la altura del lector, por la rueda blanca , ves probando y veras k va pillando mejor, ves probando hasta que te funcione perfectamente,saludos.
haz lo que te ha dicho el anterior, pero no toques el tornillo de la lente, solo prueba a mover poco a poco la ruleta blanca, es asi como la vas a arreglar, seguro. Suerte
pr no entiendo bn,la ruleta blanka a la q os referis es la q hay en la carcasa d arriba d la lente?la lente solo la puedo mover para atras o pa lante y para moverla tengo q kitar la carcasa donde sta la ruleta blanka?nose bn q m decis

muchas gracias x vuestras respuestas
aqui tienes la foto del bloque optico de la ps2, arriba esta el engranaje blanco.
Imagen
Las v9 llevan 2 ruletas blancas de esas.
Saludos.
eso es lleva dos ruletas x debajo,devo d kitar los tornillos pa poder ajustar la altura?es posible q asi se dekalibre la lente?
tienes que ir moviendo esas 2 ruletas blancas hasta q te lea, salu2.
yo las muevo pr sigue igual,la verdad es q nose bn pa donde moverlas y si devo dejar las dos igual,lo q m parece raro q cd la consola lleva un rato apagada si coje los dvd bn pr cd lleva 5 min en marcha ya no coje na de na,solo cds,voy a seguir intentando a ver

gracias a todos
Buenas,

Hey luisfigo creo que ambos somos unos manazas, te digo , yo tambien la deje caer y le ocurre lo mismo que a la tuya, incluso creo q es la misma version con dos ruletas, ademas cosa curiosa esto ultimo que dices , cuando lleva apagada un rato coge bien los juegos y pasados unos minutos , na de na, esta debe ser gemela de la tuya porque le pasa lo mismo,,

alguna sugerencia ??

Salu2

Pd .. se me olvidaba ; cuando arrranca ,el ventilador no lo hace hasta que no empieza el disco a dar vueltas en serio
tribetu escribió:Buenas,

Hey luisfigo creo que ambos somos unos manazas, te digo , yo tambien la deje caer y le ocurre lo mismo que a la tuya, incluso creo q es la misma version con dos ruletas, ademas cosa curiosa esto ultimo que dices , cuando lleva apagada un rato coge bien los juegos y pasados unos minutos , na de na, esta debe ser gemela de la tuya porque le pasa lo mismo,,

alguna sugerencia ??

Salu2

Pd .. se me olvidaba ; cuando arrranca ,el ventilador no lo hace hasta que no empieza el disco a dar vueltas en serio

lol, tb m pasa lo dl ventilador,seremos la misma persona?

ya sin cachondeo a ver si alguien ns dice algo sino menuda putada

nada,sigo intentando cosas y sigue igual,la tendre q mandar a la q la reparen,lo q m jode es q kreo q es una tonteria lo q le pasa y m tengo q gastar mas d 60 euros pa arreglarla,pr en fin...
JA JA JA , vaya cosa extraña , ya te dije que deben ser clones

, ji esta tiene el infiniti montado (creo q se llama asi) y todavia no me responde , la voy a desmontar entera a ver , por q lo del ventilador me parece mu raro, y ademas q les pase a las dos despues del golpe,

si soluciono ya te dare una pitada

Salu2
Lo del ventilador no es nada extraño en las V9 y V10, tarda unos segundos el ventilador a refrigerar no os precupeis...

luisfigo, intenta calibrarla por los potenciometros de la lente (mirate antes un manual) y consiguete un tester, si ves que no puedes, me mandas un privado y yo te podria ayudar mas afondo,saludos.
pues voy a intentar calibrarla xq d tanto tokarla ya no m coje na,gracias zapatero
13 respuestas