problema caidas (FIFA 12 MODO CLUB)

Bueno pues como todos sabreis a gente le tira muchas veces del modo club... y yo soi uno de ellos... y no tengo ni idea que hacer.... tengo jazztel 20 megas con el router comtrend AR-5381u y nose si tengo que abrir los puertos(que por una parte nose cuales son los del fifa) nose si tengo que poner el DMZ o nose que hacer...

a ver si alguien me puede ayudar porque es desesperante.....

saludos y gracias!!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Usas micro de PS3 ?
Podrias dar mas detalles, si te caes al iniciar el partido, a mitad, si puedes jugar igualadas pro, si te pasaba en el 11...
pues solo me pasa en modo club... y me tira pues depende... aveces a mitad del partido,alfinal.. a principios...

micro no uso... uso el TS

en el 11 no pude jugar al fifa... osea que es en este..

saludos
Me pasa exactamente lo mismo.
También tengo Jazztel 20Mb y el Comtrend...

Imagen

Simplemente en un momento del partido, de golpe una congelacion, y desconexión de EA.
STyL0 escribió:Me pasa exactamente lo mismo.
También tengo Jazztel 20Mb y el Comtrend...

Imagen

Simplemente en un momento del partido, de golpe una congelacion, y desconexión de EA.

a mi me pasa lo mismo, y en el 11 tambien, pero en el 11 por lo menos no se pillaba del todo y podias seguir en el partido, en este no cuando se congela estas muerto. ASCO DE JUEGO [+furioso]
A los de Jazztel no os pasaba algo tambien en el Ultimate? o era Ono? :-?
sfida escribió:A los de Jazztel no os pasaba algo tambien en el Ultimate? o era Ono? :-?

era ono, a mi me pasaba, cambié el router y perfecto.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoO escribió:
sfida escribió:A los de Jazztel no os pasaba algo tambien en el Ultimate? o era Ono? :-?

jajaja, yo tengo tambien problemas con ONO, de toda la vida. Pero estas semanas mas todavia, ya que me caigo de EA, acto seguido del ts y msn, y vuelve al cabo de unos segundos la conexion. Y hay veces que es imposible jugar, ya que cada 5 minutos se cae todo. Cambié el router y seguía pasando lo mismo, vinieron 2 técnicos a arreglarlo y sigue pasando lo mismo... Menudos estafadores.

Juli, igual tienes que abrir puertos del fifa...
_BrUcE-LeE_ escribió:
CristianoO escribió:

jajaja, yo tengo tambien problemas con ONO, de toda la vida. Pero estas semanas mas todavia, ya que me caigo de EA, acto seguido del ts y msn, y vuelve al cabo de unos segundos la conexion. Y hay veces que es imposible jugar, ya que cada 5 minutos se cae todo. Cambié el router y seguía pasando lo mismo, vinieron 2 técnicos a arreglarlo y sigue pasando lo mismo... Menudos estafadores.

Eso me pasa a mi a temporadas, han venido 4 veces los técnicos y ya el último me dijo que a él también le pasaba y que era cosa de la central, asi que a joderse y cuando vaya bien pues bien y sino nada se puede hacer [+risas]
A mi me pasa lo mismo y ni abriendo puertos ni nada... A los que conozco que les pasa coincide que tienen la playstation Slim, no sé si tendrá algo que ver o es casualidad.. :-?
_BrUcE-LeE_ escribió:
CristianoO escribió:

No tiene nada que ver con los puertos porque yo tengo habilitado el DMZ y se sigue cayendo.
Si, es una slim.
Va a rachas, a mi me pasaba y tuve una racha de noches sin poder jugar porque me tiraba en todos los partidos. Luego hay épocas en las q no me tira...luego esporádicamente...esto es aleatorio me parece a mi...y tengo ONO.
Kaizher3 escribió:Va a rachas, a mi me pasaba y tuve una racha de noches sin poder jugar porque me tiraba en todos los partidos. Luego hay épocas en las q no me tira...luego esporádicamente...esto es aleatorio me parece a mi...y tengo ONO.

Hoy ha venido el tercer técnico de ONO en una semana, y ahora me ha quedado más claro. Resulta que es la atenuación del modem o algo asi, que resulta que si es más bajo que 36 o más alto que 52, se corta, y yo lo tenía en 51 cuando llegó xD. Reseteó el modem y también enredó donde instalaron ONO, y ha bajado a 43. Ahora a ver si se queda ahí y no sube más.

También dijo que suele subir por lluvias y demás, de ahí a que a la gente le vaya mal cuando hay lluvia.
_BrUcE-LeE_ escribió:
Kaizher3 escribió:Va a rachas, a mi me pasaba y tuve una racha de noches sin poder jugar porque me tiraba en todos los partidos. Luego hay épocas en las q no me tira...luego esporádicamente...esto es aleatorio me parece a mi...y tengo ONO.

Hoy ha venido el tercer técnico de ONO en una semana, y ahora me ha quedado más claro. Resulta que es la atenuación del modem o algo asi, que resulta que si es más bajo que 36 o más alto que 52, se corta, y yo lo tenía en 51 cuando llegó xD. Reseteó el modem y también enredó donde instalaron ONO, y ha bajado a 43. Ahora a ver si se queda ahí y no sube más.

También dijo que suele subir por lluvias y demás, de ahí a que a la gente le vaya mal cuando hay lluvia.

Y te dijo que hacer cuando pasara? resetearlo? o joderse? [+risas]
CristianoO escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Y te dijo que hacer cuando pasara? resetearlo? o joderse? [+risas]

Joderse me temo, de hecho, me acaba de tirar 2 veces, de pc y EA, desde que se ha ido (hace media hora o asi). No hay solucion definitivamente ( cambiar de compañia si eso)
15 respuestas