problema Cale Componentes

Pues tios, es el segundo que compro, y no hay manera de que mande señal al proyector. Yo ya no se de que puede ser. La consola es una Silver (V9 quizas??). a ver si a alguien se le ocurre alguna idea de ver como hacerlo rular.
comprueba kje en el menu del proyector tienes abilitada la entrada por componentes [+risas] ami se ma kedao muxas veces kara de tonto cuando me llevao una ora conectando el pc por ejemplo y es ke no abia abilitado la opcion entrada de pc,pos esto lo mismo.saludos [+risas]
Si que funciona tio, de hecho tambien tengo puesta la Xbox y el DVD (paso la imagen a traves de un Yamaha 2500, y ha he comprobado de hacer la conexion directa PS2/Proyector y nada)
Si se te ocurre algo mas, pues la verdad que me gustaria bastante jugar al GT4 con mejor calidad, si no me veo comprando un cable de Svideo para la PS2 y meterle esa señal, pero no es lo mismo.
sergiqu escribió:pues la verdad que me gustaria bastante jugar al GT4 con mejor calidad

Supongo q sabes q los unicos GT4 q tienen 480p y 1080i son los NTSC, yo tengo el JAP a 1080i conectado por cable de videocomponentes en un panel LCD 32" y vaya diferencia.

Saludos
Ya que no lo especificas si lo has hecho, en el menú de PS2 cámbiale la salida RGB por la YCbCr.
AkiraSan escribió:Ya que no lo especificas si lo has hecho, en el menú de PS2 cámbiale la salida RGB por la YCbCr.

Pues acabas de dar con la tecla. Eso creo que es lo que ocurre, En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal :D
5 respuestas