Buenas a todos,
Como cada año por estas fechas, mi ps3 (fat de 80gb, comprada en 2008) empieza a hacer mas ruido de lo normal, algo que parece normal por el calor del ambiente.
Pero este año, la consola ya sea viendo videos o jugando se pone los ventiladores a muy altas revoluciones a los 10 minutos de estar encendida, cosa que antes no pasaba. La limpie desde fuera con un aspirador en todas las rejillas (la verdad es que salio bastante mierda), y sigue igual, pero lo que mas me mosquea es que con juegos como por ejemplo uncharted 2 al poco de encenderla, se ponen los ventiladores al maximo y parece que va a despegar..
La consola tiene unos tres años, por lo que ya no tiene garantia y donde esta ubicada (posicion horizontal) tiene respiracion por los cuatro lados (un mueble con la tele encima y ps3 debajo en medio de la superficie de la balda) asi que dudo que pueda ser esto
No se si me recomendais que la abra y la limpie bien (que necesitaria), cambie la pasta del procesador, o directamente la lleve a alguna tienda (vivo en madrid) para que la abran ellos y vean si hay algo anomalo, y en este ultimo caso cuanto me podria costar la broma....
La verdad que cada vez que juego, sufro, porque da la sensacion de que en cualquier momento va a explotar
Muchas gracias a todos de antemano, Espero vuestras sugerencias!
Saludos!!!