Problema calentamiento PS3

a ver si alguien me saca de dudas....

tengo la ps3 dentro del tipico hueco del video, debajo de la TV, junto a un decodificador de C+.

la PS3 al refrigerar suelta un calor de la virgen, que choca con el deco......

mi pregunta es... perjudica esto a la ps3 impidiendo que refrigere? al estar dentro del hueco y producirse calor en el ocurre lo mismo, es decir, que refrigere peor?

el problema viene siendo esta mañana.. yo cuando juego meto el deco hasta el fondo del hueco para que no le de de lleno el calor, pero mi hermano no lo sabia y se puso a jugar, y segun el, esta mañana olia como a quemado ein? pero vamos, la consola funciona perfecta y no huele a nada, y el deco funciona sin problemas tambien.....

toy por quitar el deco y ponerlo al lado de la TV, por si acaso...
Pienso que es de cajón, es como si metes la PS3 en un horno y preguntas que si ocurre algo...

Las instrucciones dicen claramente que debe estar en un lugar ventilado.

Un saludo ;)
Yo de tí pondría la consola en un lugar más aireado si no te quieres llevar un disgusto =\
Mixter_Snake escribió:Pienso que es de cajón, es como si metes la PS3 en un horno y preguntas que si ocurre algo...

Las instrucciones dicen claramente que debe estar en un lugar ventilado.

Un saludo ;)

XDXD

bueno, entonces la cambiare de sitio a ver...
si mejor sacalá de ahi
ya esta en otro sitio mejor.

joer, es que vaya moskeo, porque ayer estuve viciando bastante y estaba pendiente del calentamiento y no pasaba nada....

y luego hoy me dicen esto.... pues no se, mas que mire la play no tiene nada raro, la carcasa perfecta y todo, y el deco lo mismo.... supongo que sera un poco de plastico del soporte del deco o algo lo que produjo el olor...

en fin.... un saludo!!
De todas formas por el deco del plus no te preocupes, tocalo depues de averlo tenido varios horas encendido, aunque si tienes que dejar un hueco para la ps3
Yo tb la tengo en un mueble, pero tiene sitio de sobra y no esta cerrado. Lo monte especialemnte para la play y aprobechando le hice hueco a la torre del pc.
En la parte trasera tiene casi 25 cm libre y en la parte derecha, por donde ventila tiene casi 10 cm de espacio. De vez en cuando le voy hechando un ojo y si es cierto que el mueble se calienta algo, pero lo que es la play nada de anda. Tb es cierto que no tiene parte trasea ni delantera por lo que el aire entra y sale como perico por su casa.
Que sea recomendable tener la consola en un espacio ventilado no significa que no puedas tenerla en un lugar más estrecho y con poca ventilación. Las pruebas de reacción a temperaturas extremas que realizaron a Playstation 3 demostraron un óptimo funcionamiento en cualquier tipo de ambiente, es decir, no te preocupes si tienes la consola encajada entre otros electrodomesticos, no se estropeará.

Salu2.
es que a ver... yo en el hueco del video tenia la ps3 en la parte izquierda dejando como 50 cm en la parte derecha libre, y para atras unos 25!

aun no encontre nada raro, lo unico que se me ocurre es que haya sido algun cable, o nose... voy a seguir investigando, jeje, pero bueno, problema ninguno porque todo funciona a la perfeccion....
mangante escribió:es que a ver... yo en el hueco del video tenia la ps3 en la parte izquierda dejando como 50 cm en la parte derecha libre, y para atras unos 25!

aun no encontre nada raro, lo unico que se me ocurre es que haya sido algun cable, o nose... voy a seguir investigando, jeje, pero bueno, problema ninguno porque todo funciona a la perfeccion....

Tenia sitio de sobra, con ese margen el aire puede pasar sin problemas. No debe de tener sobrecalentamiento con tanto espacio.
Do2g escribió:Que sea recomendable tener la consola en un espacio ventilado no significa que no puedas tenerla en un lugar más estrecho y con poca ventilación. Las pruebas de reacción a temperaturas extremas que realizaron a Playstation 3 demostraron un óptimo funcionamiento en cualquier tipo de ambiente, es decir, no te preocupes si tienes la consola encajada entre otros electrodomesticos, no se estropeará.

Salu2.

esto me tranquiliza un poco mas.

lo del olor me lo dijo mi abuela, y por lo que se ve, el olor fue al pasar al lado de la ps3, que le impresiono la cantidad de calor que soltaba.

le dije que si olia a quemado en plan de "chamusco" pero me dijo que no, ni mucho menos habia humo por si se quemaba cualquier pijada...

joer, es que de primeras me acojono XD, todo es por el calor que desprende la consola, que se asusto por eso.... aisss...
Es normal preocuparse cuando huele a quemado un aparato eléctrico. Por la consola no te preocupes ya que, como te dije, está completamente preparada para resistir horas y horas de juego en cualquier entorno. Otra cosa son el resto de aparatos que tengas alrededor, con esos si que debes tener cuidado y si se calientan demasiado cambiarlos de sitio.

Salu2.
hombre no te van a salir 3 luces rojas jaja.. no ahora enserio, la ps3 es la mas fiable de las 3 de nueva generacion hay un estudio sobre eso solo fallan 1 d cada 500, incluso las puesieron a funcionar en frigorificos y a altas temperaturas y aguantaron mas d 30 horas, pero claro si la tienes a alta temperatura 2 dias no pasara nada, pero dentro d 2 años ya me diras... no creo que te dure tanto si la cuidas asi... en fin, ponla en otro sitio, saludos
mntnr escribió:hombre no te van a salir 3 luces rojas jaja.. no ahora enserio, la ps3 es la mas fiable de las 3 de nueva generacion hay un estudio sobre eso solo fallan 1 d cada 500, incluso las puesieron a funcionar en frigorificos y a altas temperaturas y aguantaron mas d 30 horas, pero claro si la tienes a alta temperatura 2 dias no pasara nada, pero dentro d 2 años ya me diras... no creo que te dure tanto si la cuidas asi... en fin, ponla en otro sitio, saludos

a lo mejor te sale un lector k no lee los juegos. Pero por el calor no temas.
mntnr escribió:hombre no te van a salir 3 luces rojas jaja.. no ahora enserio, la ps3 es la mas fiable de las 3 de nueva generacion hay un estudio sobre eso solo fallan 1 d cada 500, incluso las puesieron a funcionar en frigorificos y a altas temperaturas y aguantaron mas d 30 horas, pero claro si la tienes a alta temperatura 2 dias no pasara nada, pero dentro d 2 años ya me diras... no creo que te dure tanto si la cuidas asi... en fin, ponla en otro sitio, saludos

panchu, que ya la puse en otro sitio exclusivo que no moleste a ningun otro aparato electrico ni mucho menos provoce su sobrecalentamiento!! XD

joer, ahora que me taba viciando al COD4 se peto el online....
yo la tengo dentro de un cajon de una mesa y con abrirlo dos cm ya no se calienta,solo se calienta si esta el wifi mandando datos
menuda estufa tienes tener
a ver chavales cuando la ps3 detecta ke tiene demasiado calor se enciende el piloto rojo mientras ke no se encienda todo bien a ver si leeis las instrucciones para algo sirven digo yo no solo enchufar y jugar
que la ps3 ya esta en buen sitio.... q solo paso mal rato durante escasas 24 horas, de las cuales estuvo funcionando 2 como mucho!! y funciona sin problemas, como ya dije....

a ver si pego unos vicios de ultima hora, y luego a sobar! XD
ami tb me mosqueaba lo del calentamiento, y lei en el libro ese k trae la ps3 no se debe poner la ps3 en huecos cerrados al aire libre y donde no este el abiemte expeso como del humo del tabaco y eso
20 respuestas