Problema Calidad de imagen de mi tv con Cable HDMI

Hola ayer me compre el pack de gow 3 + ps3 la cuestion que pensaba que traia un cable de componente y en realidad traia el de Euroconector osea PS2 , bueno tenia por casa un cable de HDMI que lo compre hace 3 año con la Xbox 360 , el problema viene aora cuando conecto el cable HDMI a la ps3 jugando al GOW se me ve como negro osea mal , exactamente me pasaba lo mismo cuando conectaba la xbox por hdmi que la final lo descarter y volvi a poner el que traia con la consola el componente ( que se me ve de puta madre ) , mi pregunta es , me compro un nuevo cable HDMI o un componente para la ps3 ? saludos
Hdmi siempre es bastante mejor que el de componentes y si quieres ver pelis en Blue ray es imprescindible para poder verlas a 1080p/24.

Comprate un cables hdmi baratito, 10/12 euros no hace falta comprarse los sony/panasonic y demas que te intentan vender por 30 euros, a poder ser en una tienda que te admita devolucion si no te sirve.

Y otra cosa lo mejor cuando pongas un cable nuevo o cuando cambies de conexion es hacer un reset a la consola para que te lo detecte, lo suyo es, conectas el hdmi a la ps3 y a la tv (con ambas apagadas claro) y enciendes la ps3 y la tv en el canal del hdmi donde tengas conectada la ps3, si no hay señal deja el boton de la ps3 pulsado durante unnos segundos hasta que se apague y vuelvela a encender, esto hace un reset y al encenderla de nuevo te detectara el hdmi y yas tienes imagien en pantalla y solo te falta configurar el hdmi y activar el 1080p
Naruto_lord escribió:Hola ayer me compre el pack de gow 3 + ps3 la cuestion que pensaba que traia un cable de componente y en realidad traia el de Euroconector osea PS2 , bueno tenia por casa un cable de HDMI que lo compre hace 3 año con la Xbox 360 , el problema viene aora cuando conecto el cable HDMI a la ps3 jugando al GOW se me ve como negro osea mal , exactamente me pasaba lo mismo cuando conectaba la xbox por hdmi que la final lo descarter y volvi a poner el que traia con la consola el componente ( que se me ve de puta madre ) , mi pregunta es , me compro un nuevo cable HDMI o un componente para la ps3 ? saludos

No dire que la pregunta ofende... xDD No hombre, un HDMI de cabeza tio ;) PS3 sin HDMI = Caca de la vaca, HDMI es la maxima expresion de calidad grafica, no lo dudes, y por 8 - 14 € tiene un cable HDMI bueno (puntas doradas, que soporte 1.3, etc.), dependiendo de la distancia, a mi uno de 3 metros con todas esas pijadas ma costao 15 € en una tienda electronica, no te vayas a grandes superficies, q salvo oferta, te puaran agusto...

Espero haberte ayudado.

PD: Ese mismo pack tengo yo jijiji pero me lo dan mañana :P

Saludos !!
gracias por la respuesta , por cierto que tal veis este cable? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063054
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No esta mal mientras sea 1.3 creo que dan todos bastante calidad sin importar si estan hechos de oro o no
por cierto acabo de ver cable 1.4 que diferencia hay?
Te aconsejo que te compres un cable de lo mas normalito, al final es lo que mejor te funciona, yo me compre ayer uno que me costo 13,95€ con el mismo pack del GOWIII que tu tienes y se ve de escandalo, no te compliques mucho y comprate uno sencillo y barato,

Saludoss
Yo no quiero meter la pata pero con el GTA 4 me pasaba lo mismo y era por no haber configurado bien lo de HDMI", "Rango completo/limitado", "Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White" etc, fue configurar eso y la imagen quedo perfecta se fue el oscurecimiento ese y como la seda saludos.
8 respuestas