Compañero esque esto es muy relativo, tu mismo en parte te contestas al decir que en otros post algnas personas decian verlo de coña a 576i, lo que tu comentas con tu lcd y tu consola a lo mejor a otra persona le pareceria una maravilla d ecalidad visual por lo que sin verlo en vivo y en directo ninguno de los usuarios de este foro podriamos darte nuestra opinion real o comparacion con nuestros respectivos lcd-pc3. Yo tambien tengo un lcd de 40 pulgadas, en mi caso un samsung y no noto tanto esa pixelacion que comentas o al menos no mas que en mi xbox360 conectada por componentes, por ejemplo ayer jugué al Def Jam Icon en la 360 y al rato en la Ps3 y no noté que con esta última por HDMI se me pixelase mas, casi al contrario. Enserio que me gustaria ayudarte, pero dudo que tu consola esté mal, y mucho menos tu lcd que no es precisamente malo. Lo que si te diria es que testeases otro cable HDMI a ver que tal, aunque sin intención de desanimarte te diré que yo estaba muy emparanoiado con lo de los HDMI y el dia que compre mi PS3 puse 3 cables diferentes, uno salchichero sin marca de esos que vienen en un plastico y punto, de 3 metros, fino y sin conectores de oro ni sutilezas y te aseguro que se veia exactamente igual que con un belkin o mi actual cable de 1 metro con conexiones bañadas en oro y toda la parafernalia y te aseguro que soy muy tiquismiquis con el tema de la imagen y los minidefectos.
PD: lo que si te aseguro es que el RR7 y el NBA se ven pixelados los mires como los mires, ya sea en la bravia de exposicion de los centros comerciales, en una samsung o donde sea, son 2 de esos juegos que los dientes de sierra te comen, sobretodo el NBA que los perfiles de los hombros y brazos parecen un serrucho ^^, en el GT-HD lo noto un poco en las lineas horizontales como las que separan el maletero del parachoques y cosas asi, pero como bien dices en el F1 no se nota tanto, OJO, en el F1 si pillas el ferrari y pones la camara trasera para ver el coche de frente lo veras mil veces mas pixelado que el Renault por ejemplo.