Problema Call of Duty 3 (Live)

Os cuento el problema que tengo.

Entro en el juego. Selecciono Multigjugador, y XboxLive. Luego, esoja lo que escoja, partida igualada, un jugador, personalizada, crear, partida rapida, etc; me ocurre lo mismo:
Entro en la sala, donde hay gente, puedo hablar con ellos, oirles y tal. Le doy al boton A para marcarme como preparado, cuando ya somos suficientes para empezar, y la partida empieza a cargar (sale una foto del mapa, creo, y arriba pone cargando, y se rellena una barrita verde) es cuando me ocurre el problema. Parece que la 360 deja de leer el disco (disminuye el ruido) a la vez se abre un menú de esos que se mueven, aparece por la derecha. No me da tiempo a leer que pone, que se cierra y salgo al menú principal de la 360, fuera del juego. He probado muchas veces, y SIEMPRE me pasa lo mismo. Tengo la NAT disponible, ni moderada ni limitada. Decir que antes de probar el online, me pidio actualizar el juego y lo hize. Ahora me gustaria probar el juego sin esa actualizacion, hay alguna manera de desactualizarlo?

No se por que puede ser… necesito ayuda!

PD: He estado jugando al Gears of War online sin ningún probema.

Gracias!
muy wenass

La verdad es que lo que dices es muy raro. Lo que si te puedo decir es que yo tengo el COD3 desde el lanzamiento, y NUNCA ha ido bien el Live. Al principio tardabas cosa de 10-15 minutos para entrar en la sala de espera. Despues pusieron una actualizacion en el Live, y al descargarla, por lo menos a mi, me fue peor todavia, En cuanto empezaba a jugar me largaba de la partida. Y dede hace cosa de 1-2 meses que ni lo meto en la consola, una lastima porque el juego podria dar muxo de si.
Prueba a poner partida de jugador, que en teoria va mejor que la igualada, y si te sigue dando problemas, pos vete a la tienda y que te lo pruben alli, a ver si es cosa del disco.

Una vez actualizado no se puede "desactualizar"

Venga suerte y un saludo.
1 respuesta