Problema call of duty 3 online

Buenas, el caso es que cuando juego online en partida de jugador, me sale un mensaje de error y no entra en casi todas las partidas, solo entra a veces y en las que quiere...

Tengo NAT Disponible

Que puede ser?
yo tengo nat moderada y e intentado con las DMZ activadas y se me pierde la conexion con el live a media partida, que se tiene que hacer exactamente??
gracias
Yo tengo NAT disponible y directamente al entrar en el menú del Live del COD3 hay un bug o como lo quieras llamar, que me busca partida todo el rato para salir siempre al final el mismo mensaje: "No hay partidas disponibles". Y eso mismo me sale cuando me uno a un amigo o acepto una invitación: "no hay partida disponible". Además, cuando busco partidas, muchas veces no me aparece ninguna en la lista de partidas disponibles y da igual el criterio de búsqueda y eso si carga el menú que si no aunque no le de a buscar se pone solo a buscar y nunca encuentra nada después de poner eso de "uniéndose...".

La solución pasa por ir al menú de la consola (botón guía+Y) y cargar de nuevo el juego pero no siempre funciona. He llegado a hacer la operación hasta 3 veces intentando que me cargase los menús correctamente. Es desesperante, el Live va fatal en los menús, porque luego jugando va perfecto, pero hasta que me puedo unir a una partida me tiro media tarde:o

Y tooooodos los demás juegos me van bien. Al final el remedio está siendo no jugar por Live y jugar al GoW ¬_¬
No se tiene que hacer nada,el problema es que este juego por el live tiene problemas para dar y tomar y necesita un parche urgente por que es una puta mierda por que se cuelga jugando en partidas,hay veces que no te deja entrar en partidas de jugador y por lo menos a mi y creo que a muchos no podemos jugar ni una puta mierda de partidas igualadas para poder conseguir los logros
Yo sólo he conseguido jugar una igualada de unos 8 intentos. Ya es que paso. Y de jugador me han invitado unas 6-7 veces y NUNCA he podido unirme.

Es una soberana mierda, o lo arreglan o me lo acabo y lo vendo porque me pone de muy mal cafe. }:/
acabo de comprarme el call of duty 3 y no puedo jugar ni 5 minutos seguidos sin que se me cuelgue la consola.... me saca de quisio....alguien sabe si esto se puede solucionar ....o que los de microsoft saque algun parche yaaa.....en el modo online no me ocurre...es solo en el single player.
Pues yo no he tenido ningun problema, ¿sera el proovedor de internet? [alien]
no creo que el proveedor de internet tenga nada que ver...porque donde se me cuelga el juego es durante el modo historia.
y sabeius como hacer eso de las DMZ? porke ya abri el puerto 88 y el 3074 y no se donde mirar eso de las DMZ.-.. ayuda!!!

salu2

kikofras
ein que es eso de DMZ??
el DMZ digamos que a groso modo, es abrir el router en plan "modem" a cierta IP. es decir que no hay problemas de NAT a dicha IP

pero vamos al grano.

yo tengo la xbox, con telefonica, 1mb, abiertos los puetos 88 y 3074, y en partidas jugador nunca tengo problemas.. he estado horas y horas jugando y ningun solo cuelgue (ni en offline ni online)

y en partidas igualadas solo he podido entrar 2 o 3 veces tras muchos intentos, asi que seguro que eso es un pequeño bug que seguro arreglaran con una proxima actualización y esperemos que rapida!!!!

por lo demas si tienes NAT disponible (ya sea atraves del DMZ o de los puertos antes dichos) deberias de poder jugar sin ningun tipo de problemas y si es asi, mira que no se te caliente muxo la consola, que el router este solo para el LIVE y juega con gente mas o menos apañada..

saludos
A mí me pasó la primera vez que lo probé: repetidamente me decía que no estaba disponible partida alguna y se intentaba conectar automáticamente, pero luego ya me iba bien. Quité el juego por completo y me invitaron y bien. Aunque casi siempre juego con yankis porque no suelo encontrar a muchos del COD3.
11 respuestas