PRoblema call of duty 3 y dolby digital ?

Hola.

me he comprado el cod3 esta tarde, pero aunque por supuesto es un pedazo de juego me encuentro con algo que me tiene acojonadito: alguien puede decirme si el juego se os oye por el altavoz central si teneis un sistema 5.1

Me explico: en mi sistema se oyen 4 altavoces y el subwoofer, pero no el central. Cuando disparo, oigo el altavoz derecho y el izquierdo sonar a la vez, pero no sale nada por el central.

DEcidme por favor si a vosotros tambien os pasa !!! (por ejemplo, en la voz del narrador inicial se oye por los 4 altavoces, pero no por el del medio ! joer, el de los dialogos !!!!!

Puede que sea normal porque he probado el GRAW y funciona igual, pero por favor decidme algo !

Peazo juego leches !
Vaya, pensaba que sólo me había pasado porque se me habría soltado algun cable... sólo he podido conectar el 5.1 en una partida por temas de ruido y tal (hay un bebé en casa, no la puedo liar... XD), pero me pasó exactamente lo mismo, sólo se escuchaba por 4 altavoces y el subwoofer...
Voy a probarlo..... leches, que el central es el altavoz mas importante del sistema (+ de 200€ en un altavoz central pa esto :) ), como para que decidan sacar las voces por las columnas... pa matarlos....

Es que a estas horas suelo jugar con auriculares....

Ahora vuelvo....

He vuelto....

Triste y lamentable noticia, Call Of Duty3 no utiliza el altavoz central. ¿Como es esto posible? Aun me estoy fortando las orejas...

Ojo, luego he puesto el GOW..... y pese a que en los menus, el central tambien esta silenciado, en el juego si se utiliza, voces, y sonidos frontales, disparos y musica......

Asi que es cosa del COD..... voy a probarlo mas a fondo..... pero flipando me hallo...
No he probado el juego..pero en COD2 había que aumentar el volumen de el altavoz central para poderlo escuchar
espero que en el COD3 se pueda arreglar asi.
Saludos
marvicdigital escribió:No he probado el juego..pero en COD2 había que aumentar el volumen de el altavoz central para poderlo escuchar
espero que en el COD3 se pueda arreglar asi.
Saludos

El mio viene silenciado por completo, he probado a amplificarlo al máximo y sigo sin escuchar nada. Viene Mudo.
Buenas;

Yo creo que sí, que el canal central tiene algún tipo de problema, ya que no se si será cosa mía o qué, pero cuando me están dando ordenes y miro a la cara del que habla oigo su voz muy baja, sin embargo, si me giro o incluso me pongo de espaldas hacia él le oigo mucho mejor.

Esperemos que con una actualización corrijan dicho bug (si es que lo es, claro)

Saludos
Segun he leido en un foro de Gamespot:

Talked to Activision, update on the problem. They said call of duty 2 did not support 5.1 and had could not utilize the center channel.

They are checking into it and are going to email me, but are petty sure it's the same deal...

If so then that is pathetic is all I can say. I though games were required to all have 5.1....and it is pretty standard. If it does not then call of duty 2+3 will be the ONLY 360 games to not have it. Pretty dumb considering even some budget titles have it.

Flipante que sean los unicos juegos de 360 que no utilicen el altavoz central....¿?¿?¿?¿?¿?¿ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Que cosa mas ridicula....
solo lo utiliza por el live,para escuchar las voces de la gente }:/
7 respuestas