Problema Call of Duty 3

Hola!

bueno, suelo jugar a los juegos en ingles ya que me gustan más las voces originales, mi problema es que con la consola con idioma en "ingles" cuando juego al call of duty 3 este aparece en Frances.

Alguien sabe como puedo solucionarlo, es más, alguién pordría probarlo y ver si también les pasa?

muchas gracias!! un saludo!!
Esto no va en juegos? Puede que el juego solo traiga idioma de Frances y Español x defecto. No lo se seguro
Compi yo lo tengo tambien y a mi eso no me pasa.saludos
a lo mejor, en vez de estar en ingles, esta en versión original, y cada uno habla su idioma. ¿?
no no, osea el juego aparece totalmente en frances, menus subtitulos y todo.....

Un amigo mio tambien probo con su juego, y le ocurre los mismo, solo pasa cuando pones el idioma en Ingles.

Puede ser que la version del juego que venden en españa venga con ese problema......
No es exactamente un problema, lo que pasa es que la versión española trae los idiomas español y francés (por lo que yo probé, yo estaba como tú), y la inglesa es la que viene en inglés. Es decir, no está físicamente el idioma inglés, pues de estarlo, aparecería al configurar la consola en dicho idioma.
5 respuestas